Secretos del Makumbero

25/3/18 - 10:00 AM / Fama

El Makumbero te ayudará a encontrar el hombre ideal. Foto / Archivo.

Tus sueños, tus decenas y tu pirámide

Abismo: D: 1 y 8 Pir: 6987

Enchufe: D: 0 y 9 P: 8640

Escalar: D: 7 y 2 P: 7891

Gasolina: D: 5 y 4 P: 5482

Carretera: D: 1 y 5 P: 8792

Pino: D: 9 y 4 P: 2465

Oro: D: 9 y 4 P: 6545

Pesas: D: 2 y 9 P: 2859

Medicina: D: 3 y 5 P: 7642

Chequea esta nota: Gondwana, en Panamá, pa' el Festival MUPA Sabías que...

¿El poder de tus deseos crea la realidad por medio de tu imaginación?

Si tienes un deseo, ese deseo que está establecido en tu mente invita a la acción de fuerzas invisibles para presentarte imágenes que después se convierten en una realidad. Con esto te indico que, los deseos de tus imágenes mentales son las que crean tu mundo. Cualquier imagen implantada en tu mente (amor, dinero, prosperidad, suerte en la lotería etc.) son imágenes que se pueden materializar.

Para entender en pocas palabras, los pensamientos que se crean en tu mente son los que se convierten en tu realidad.

Cada cosa fabricada por el hombre, inicia su existencia primeramente formando un punto invisible de energía, un pensamiento. Todos y cada uno de los inventos que han sido creados por la mano del hombre, desde una aguja hasta tu celular, primero existieron como una idea, un pensamiento, en la mente del inventor.

Tienes que ver: Miss Venezuela se derrumba...'no tengo nada que agradecerle a Osmel'


Si todos los días deseas algo apasionadamente bueno o malo lo atraes. Si quieres que un deseo de suerte, amor y dinero por muy imposible que sea se haga realidad, prende 3 velas de los Deseos del Makumbero. Pide, cree y se te dará.

Cartas al Makumbero Mayor

Estimado Makumbero Mayor, tengo 35 años y todavía estoy soltera. He salido con varios hombres, pero ninguno es el correcto para mí. Sé lo que usted va a decir: Que soy demasiado interesada. Pero no puedo conformarme con algo medio bueno. ¿Dónde está el hombre de mis sueños?

Respuesta

Gracias por tu carta. Para que alguien te ame a ti, primero deberás amarte a ti misma. No hagas de tu búsqueda el centro de tu vida. Concéntrate en tus actividades, y cuanto menos lo esperes, lo hallarás. Sé divertida, siempre con buen humor y dispuesta a todo. Las mujeres aburridas y amargadas no les gustan a los hombres. Confía en que vas a encontrar un gran amor. Si te deprimes y crees que no lo lograrás, nunca llegará.

Aléjate de hombres sin propósitos de vida y no adecuados para una relación seria y estable. No prejuzgues a los hombres. Quizás estás frente al hombre de tu vida y tus prejuicios no te dejan verlo.

Deja el pasado atrás. Si no superas dolores de viejas relaciones, no podrás abrirte a un gran y verdadero amor. No te apures a tener relaciones sexuales con un hombre, pues no es la mejor manera de conocerlo en profundidad.

Sé paciente. Para llegar al hombre de tu vida deberás recorrer un largo camino, pero al final, todo llega. La confianza en ti misma es lo más importante.

Secreto: Usa el poder mágico del kit de Ruda (una vela, sahumerio, riego, jabón y perfume de Ruda del Makumbero) y un aromatizador de Ruda del Makumbero. Después de 7 días, usa el Kit de Canela (vela, sahumerio, riego y jabón de canela) del Makumbero.

Importante: Verifica que los productos que vas a buscar tengan el logotipo del negrito con el bello turbante blanco que representa conocimiento y sabiduría de magia blanca.

Receta para encontrar un hombre ideal

Qué necesitas:

- Vela Venus
- Sahumerio Pájaro Macuá
- Riego Buena Suerte
- Riego Las Cabronas
- Riego Leche de la Mujer Amada

- Perfume de Cleopatra.
- Tres rajitas de canela en tu cartera (Eso será tu amuleto aromático)

- Riego Ven a Mí.

Cómo se hace el ritual

Identifica tu deseo del hombre ideal para ti. Prendiendo la vela Venus eleva tu frecuencia vibratoria, mira el poder mágico del fuego de la vela para crear el cambio a tu favor. Este acto de autosugestión con el bailoteo del fuego de la vela elimina cualquier tipo de resistencia, elimina dudas y temores que son los que frenan aquello que quieres atraer del universo de hombres que valgan la pena.

Prende el sahumerio y mira el humo elevándose y llevando tu petición secreta para entregarlo al mundo mágico de lo misterioso. Hay una fuerza que se llama MATERIA PENSADORA en ti, con la ayuda del humo del sahumerio puedes penetrar a la gran masa sin formar y dejar que el Universo empiece a crear lo que deseas y te lo presente. Mira el humo, pide, agradece y espera.

Puedes entrar a: Famosos: ey tienen huev...llamarnos marginales...¿qué le pasa a ese estúpido?


En dos galones de agua echa los riegos y báñate con el preparado aromático y el jabón. Al finalizar el ritual agradece.

Usa todos los días el aroma mágico del perfume de Cleopatra para atraer hombres con poder y con dinero.

Secretos: Puedes encontrar más tips y secretos de suerte, amor y dinero entrando en Facebook: Makumbero Mayor.