fama -

Secretos del Makumbero

Aquí te dejamos fáciles rituales para la buena fortuna y encontrar el amor.

Por: El Makumbero Mayor
Tus sueños, decenas y pirámide de la lotería

Oro: D: 9 y 4 P: 654-5Pesas: D: 2 y 9 P: 285-9Medicina: D: 3 y 5 P: 764-2Abismo: D: 1 y 8 P: 698-7Enchufe: D: 0 y 9 P: 864-0Escalar: D: 7 y 2 P: 789-1Gasolina: D: 5 y 4 P: 548-2Carretera: D: 1 y 5 P: 879-2Pino: D: 9 y 4 P: 246-5

Sabías qué...

¿El poder de tus deseos crea la realidad por medio de tu imaginación?Si tienes un deseo, ese deseo que está establecido en tu mente invita a la acción de fuerzas invisibles para presentarte imágenes que después se convierten en una realidad. Con esto te indico que, los deseos de tus imágenes mentales son las que crean tu mundo. Cualquier imagen implantada en tu mente (amor, dinero, prosperidad, suerte en la lotería, etc.) son imágenes que se pueden materializar.

Para entender en pocas palabras, los pensamientos que se crean en tu mente son los que se convierten en tu realidad.

Cada cosa fabricada por el hombre, inicia su existencia primeramente formando un punto invisible de energía, un pensamiento. Todos y cada uno de los inventos que han sido creados por la mano del hombre, desde una aguja hasta tu celular, primero existieron como una idea, un pensamiento, en la mente del inventor. "Si todos los días deseas algo apasionadamente bueno o malo lo atraes".

Carta al Makumbero Mayor

Estimado Makumbero Mayor. Tengo 35 años y todavía estoy soltera. He salido con varios hombres, pero ninguno es el correcto para mí. Sé lo que usted va a decir: Que soy demasiado interesada. Pero no puedo conformarme con algo medio bueno. ¿Dónde está el hombre de mis sueños?

Respuesta: Gracias por tu carta. Para que alguien te ame a ti, primero deberás amarte a ti misma. No hagas de tu búsqueda el centro de tu vida. Concéntrate en tus actividades, y cuanto menos lo esperes, lo hallarás. Sé divertida, siempre con buen humor y dispuesta a todo. Las mujeres aburridas y amargadas no les gustan a los hombres. Confía en que vas a encontrar un gran amor. Si te deprimes y crees que no lo lograrás, nunca llegará. Aléjate de hombres sin propósitos de vida y no adecuados para una relación seria y estable. No prejuzgues a los hombres. Quizás estás frente al hombre de tu vida y tus prejuicios no te dejan verlo. Deja el pasado atrás. Si no superas dolores de viejas relaciones, no podrás abrirte a un gran y verdadero amor. No te apures a tener relaciones sexuales con un hombre, pues no es la mejor manera de conocerlo en profundidad. Se paciente. Para llegar al hombre de tu vida deberás recorrer un largo camino, pero al final, todo llega. La confianza en ti misma es lo más importante.Secreto: Usa el poder mágico del kit de Ruda (una vela, sahumerio, riego, jabón y perfume de Ruda del Makumbero) y un aromatizador de Ruda del Makumbero. Después de 7 días, usa el Kit de Canela (vela, sahumerio, riego y jabón de canela) del Makumbero.Importante: Verifica que los productos que vas a buscar tengan el logotipo del negrito con el bello turbante blanco que representa conocimiento y sabiduría de magia blanca.

Receta para encontrar un hombre ideal

Qué necesitas:- Vela Venus- Sahumerio Pájaro Macuá- Riego Buena Suerte- Riego Las Cabronas- Riego Leche de la Mujer Amada- Riego Ven a Mí- Perfume de Cleopatra.- Tres rajitas de canela en tu cartera (Eso será tu amuleto aromático).Cómo se hace el ritual:Identifica tu deseo del hombre ideal para ti. Prendiendo la vela Venus eleva tu frecuencia vibratoria, mira el poder mágico del fuego de la vela para crear el cambio a tu favor. Este acto de autosugestión con el bailoteo del fuego de la vela elimina cualquier tipo de resistencia, elimina dudas y temores que son los que frenan aquello que quieres atraer del universo de hombres que valgan la pena.Prende el sahumerio y mira el humo elevándose y llevando tu petición secreta para entregarlo al mundo mágico de lo misterioso. Hay una fuerza que se llama Materia pensadoraen ti, con la ayuda del humo del sahumerio puedes penetrar a la gran masa sin formar y dejar que el Universo empiece a crear lo que deseas y te lo presente. Mira el humo, pide, agradece y espera.En dos galones de agua echa los riegos y báñate con el preparado aromático y el jabón. Al finalizar el ritual agradece. Usa todos los días el aroma mágico del perfume de Cleopatra para atraer hombres con poder y con dinero.Secretos: Puedes encontrar más tips y secretos de suerte, amor y dinero entrando en Facebook: Makumbero Mayor.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lizbaila habla del falso empoderamiento; pide menos mujeres groseras y que sean más refinadas

Fama Llanto, arrepentimiento y dolor, la Yedgar se muestra vulnerable

El País Ubicaron vehículos hurtados y más de 120 computadoras de autos de dudosa procedencia en Panamá Oeste

Fama ¡Por un Panamá diferente! Lissette Jurado pide a sus compatriotas que salgan a votar

Fama ¡Dios mío, de la que se salvó! Astrid Quirós vivió una historia de terror en Mallorca

Fama El Vaquero les tira a los candidatos que basan su campaña en sacar trapos sucios teniendo cola de paja

El País ¡Ay, Maruja! Estudiantes deberán seguir esperando por escuelas en Herrera

Fama Meryl Streep considera que Nicole Kidman es tan buena actriz que resulta “traumatizante”

El País Observadores de la Defensoría del Pueblo están listos para su misión del próximo 5 de mayo

Fama ¡Puras niñas! Ana Lorena Cortés se une al boom de embarazos de niñas en el Chollywood

Fama ¡Son ensaladas en la cabeza! Tania De León comparte receta para hacer poderoso tratamiento de cabello

El País Ofrecen información farmacéutica a asegurados en Betania

Fama 'Asoka', el origen detrás del popular 'trend' de maquillaje donde destaca una panameña

El País Anuncian cambios en centro de votación en Panamá Oeste

Fama Selena Gomez vivió “más feliz” cuando se alejó de Instagram

Fama ¡Hay que seguir sumando! Rosalía crea la empresa Racinetas Productions para eventos, conciertos y espectáculos

Fama Ozuna planea incursionar en el género regional mexicano

Mundo Expresidente uruguayo José Mujica anuncia que tiene un tumor en el esófago