fama -

Selena Gomez confesó que sus ex la hicieron sentir menos

Redacción / FAMA

La cantante Selena Gómez se ha sincerado sobre sus relaciones tóxicas pasadas y cómo las superó.

Durante una entrevista reciente para Vogue Australia, Gómez habló sobre la tinta en su cuello y cómo sigue recordándole cómo quiere vivir su vida.

"Creo que la mayoría de mis experiencias en las relaciones han sido malditas. He sido demasiado joven para estar expuesta a ciertas cosas cuando estaba en una relación. Supongo que necesitaba encontrar esa palabra para mí, porque me sentí menos que en relaciones pasadas y nunca me sentí realmente igual ", dijo.

Gómez agregó que la palabra "Rare" era un recordatorio constante de cómo quiere vivir su vida. "Ni siquiera era necesariamente como: 'Oh, me siento así, déjame cantarlo'. Era casi como: 'En realidad, necesito sentirme así conmigo misma'".

"Creo en mi familia, y mi familia elegida, me siento rodeada de personas reales", agregó.

Anteriormente, en una entrevista con The Newsette, Gomez habló sobre cómo se mantiene enfocada en su autocuidado y salud mental.

 

Mire: Tatiana Vélez sobre la operación de Laura Castro: 'La que puede, puede'... presumió que se operó por medio de canje

 

"Nada de lo que estoy haciendo ahora se habría derivado de la mentalidad que tenía antes. Mis mejores cosas están sucediendo ahora. Y luego, lo mejor de mi música fue 'Lose You to Love Me' [su canción de ruptura sobre Justin Bieber] ".

"Recuerdo que tuve un momento en el que no podía creerlo, porque el primer y segundo día, las reacciones fueron locas, y recuerdo que sonreí y dije: 'Por eso vale la pena. Todos estos años de confusión y de estar enamorada, y todas estas cosas … y finalmente fue borrón y cuenta nueva '", continuó.

La reconocida artista y actriz se ha sincerado sobre sus relaciones tóxicas pasadas y cómo las superó. "Y ni siquiera fue porque a todos les gustó; fue solo darme cuenta de por qué pasé por todo lo que pasé ? ", agregó la exitosa cantante, actriz y también empresaria en la interesante entrevista.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea