fama -

Selena Gomez confesó que sus ex la hicieron sentir menos

Redacción / FAMA

La cantante Selena Gómez se ha sincerado sobre sus relaciones tóxicas pasadas y cómo las superó.

Durante una entrevista reciente para Vogue Australia, Gómez habló sobre la tinta en su cuello y cómo sigue recordándole cómo quiere vivir su vida.

"Creo que la mayoría de mis experiencias en las relaciones han sido malditas. He sido demasiado joven para estar expuesta a ciertas cosas cuando estaba en una relación. Supongo que necesitaba encontrar esa palabra para mí, porque me sentí menos que en relaciones pasadas y nunca me sentí realmente igual ", dijo.

Gómez agregó que la palabra "Rare" era un recordatorio constante de cómo quiere vivir su vida. "Ni siquiera era necesariamente como: 'Oh, me siento así, déjame cantarlo'. Era casi como: 'En realidad, necesito sentirme así conmigo misma'".

"Creo en mi familia, y mi familia elegida, me siento rodeada de personas reales", agregó.

Anteriormente, en una entrevista con The Newsette, Gomez habló sobre cómo se mantiene enfocada en su autocuidado y salud mental.

 

Mire: Tatiana Vélez sobre la operación de Laura Castro: 'La que puede, puede'... presumió que se operó por medio de canje

 

"Nada de lo que estoy haciendo ahora se habría derivado de la mentalidad que tenía antes. Mis mejores cosas están sucediendo ahora. Y luego, lo mejor de mi música fue 'Lose You to Love Me' [su canción de ruptura sobre Justin Bieber] ".

"Recuerdo que tuve un momento en el que no podía creerlo, porque el primer y segundo día, las reacciones fueron locas, y recuerdo que sonreí y dije: 'Por eso vale la pena. Todos estos años de confusión y de estar enamorada, y todas estas cosas … y finalmente fue borrón y cuenta nueva '", continuó.

La reconocida artista y actriz se ha sincerado sobre sus relaciones tóxicas pasadas y cómo las superó. "Y ni siquiera fue porque a todos les gustó; fue solo darme cuenta de por qué pasé por todo lo que pasé ? ", agregó la exitosa cantante, actriz y también empresaria en la interesante entrevista.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño