fama -

Selena Gomez es la primera mujer en superar los 400M de seguidores

Ganó mas seguidores tras la burla de Hailey Bieber.

Este domingo Selena Gomez superaba la barrera de los 400 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose no solo en la primera mujer en alcanzar dicha cifra sino también en la primera persona que no proviene del fútbol que consigue este hito —solo Cristiano Ronaldo y Messi la había superado hasta ahora—.

Es bastante curioso pues hace prácticamente un mes tenía "solo" 382 millones y acababa de convertise en la mujer más seguida de la red social tras desbancar de nuevo a Kylie Jenner. Esta ascensión meteórica de la cantante y actriz de 30 años solo se puede explicar desde la polémica. Una, además, de la que ha salido casi vencedora, aunque ella haya abogado por la absoluta paz entre las partes.

Es la que le ha enfrentado a Hailey Baldwin, esposa de su expareja Justin Bieber, y a la propia hermana menor Kardashian, pues Kylie puso varios mensajes que fueron susceptibles de ser entendidos como pullas a la protagonista de Solo asesinatos en el edificio. 

Pero no solo así ha conseguido amasar tal número de fans Selena Gomez. Entre otras cosas porque su Instagram también está lleno tanto de apoyo a sus amigas dentro de la industria —como ha dejado constancia con la nueva gira de Taylor Swift o el reciente álbum de Miley Cyrus— como de cariño hacia sus propios followers.

"Desearía poder abrazaror a los 400 millones que sois ya", ha escrito la artista en su último post, acompañándolo de un álbum personal de fotografías tomadas con multitud de grupos de fans a lo largo de su trayectoria, ya sea en conciertos o en eventos, que le han brindado su apoyo en algunos de sus momentos más difíciles, como su trasplante de hígado o su diagnóstico de lupus.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Lluvias y tormentas con vigencia hasta el 19 de agosto de 2026

Fama Hayden Panettiere muere a los 36 años: su carrera, su hija y las duras confesiones de su último libro

El País Operación Cenit deja 13 aprehendidos por presuntos delitos financieros

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

El País Conductor se fuga tras atropello mortal, pero Policía logra ubicarlo

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios