fama -

Selena Gomez es la primera mujer en superar los 400M de seguidores

Ganó mas seguidores tras la burla de Hailey Bieber.

Este domingo Selena Gomez superaba la barrera de los 400 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose no solo en la primera mujer en alcanzar dicha cifra sino también en la primera persona que no proviene del fútbol que consigue este hito —solo Cristiano Ronaldo y Messi la había superado hasta ahora—.

Es bastante curioso pues hace prácticamente un mes tenía "solo" 382 millones y acababa de convertise en la mujer más seguida de la red social tras desbancar de nuevo a Kylie Jenner. Esta ascensión meteórica de la cantante y actriz de 30 años solo se puede explicar desde la polémica. Una, además, de la que ha salido casi vencedora, aunque ella haya abogado por la absoluta paz entre las partes.

Es la que le ha enfrentado a Hailey Baldwin, esposa de su expareja Justin Bieber, y a la propia hermana menor Kardashian, pues Kylie puso varios mensajes que fueron susceptibles de ser entendidos como pullas a la protagonista de Solo asesinatos en el edificio. 

Pero no solo así ha conseguido amasar tal número de fans Selena Gomez. Entre otras cosas porque su Instagram también está lleno tanto de apoyo a sus amigas dentro de la industria —como ha dejado constancia con la nueva gira de Taylor Swift o el reciente álbum de Miley Cyrus— como de cariño hacia sus propios followers.

"Desearía poder abrazaror a los 400 millones que sois ya", ha escrito la artista en su último post, acompañándolo de un álbum personal de fotografías tomadas con multitud de grupos de fans a lo largo de su trayectoria, ya sea en conciertos o en eventos, que le han brindado su apoyo en algunos de sus momentos más difíciles, como su trasplante de hígado o su diagnóstico de lupus.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada