fama -

Selena Gomez es la primera mujer en superar los 400M de seguidores

Ganó mas seguidores tras la burla de Hailey Bieber.

Este domingo Selena Gomez superaba la barrera de los 400 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose no solo en la primera mujer en alcanzar dicha cifra sino también en la primera persona que no proviene del fútbol que consigue este hito —solo Cristiano Ronaldo y Messi la había superado hasta ahora—.

Es bastante curioso pues hace prácticamente un mes tenía "solo" 382 millones y acababa de convertise en la mujer más seguida de la red social tras desbancar de nuevo a Kylie Jenner. Esta ascensión meteórica de la cantante y actriz de 30 años solo se puede explicar desde la polémica. Una, además, de la que ha salido casi vencedora, aunque ella haya abogado por la absoluta paz entre las partes.

Es la que le ha enfrentado a Hailey Baldwin, esposa de su expareja Justin Bieber, y a la propia hermana menor Kardashian, pues Kylie puso varios mensajes que fueron susceptibles de ser entendidos como pullas a la protagonista de Solo asesinatos en el edificio. 

Pero no solo así ha conseguido amasar tal número de fans Selena Gomez. Entre otras cosas porque su Instagram también está lleno tanto de apoyo a sus amigas dentro de la industria —como ha dejado constancia con la nueva gira de Taylor Swift o el reciente álbum de Miley Cyrus— como de cariño hacia sus propios followers.

"Desearía poder abrazaror a los 400 millones que sois ya", ha escrito la artista en su último post, acompañándolo de un álbum personal de fotografías tomadas con multitud de grupos de fans a lo largo de su trayectoria, ya sea en conciertos o en eventos, que le han brindado su apoyo en algunos de sus momentos más difíciles, como su trasplante de hígado o su diagnóstico de lupus.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década