fama -

Selena Gómez paraliza el tráfico de Nueva York vestida de novia

Selena fue captada por las calles de Nueva York luciendo un espectacular y voluminoso vestido de novia palabra de honor con escote corazón, una pieza de diseño clásico con la que, como podría esperarse, llamó la atención de todo el mundo.

Redacción Día a Día

Selena Gómez fue captada vistiendo un look nupcial por la Gran Manzana, durante el rodaje de la serie que protagoniza junto a Martin Short y Steve Martin, Only Murders in the Building.

Accede a nuestra web

Selena fue captada por las calles de Nueva York luciendo un espectacular y voluminoso vestido de novia palabra de honor con escote corazón, una pieza de diseño clásico con la que, como podría esperarse, llamó la atención de todo el mundo. Desde los viandantes que se cruzaron con ella hasta los paparazzi, que no perdieron la oportunidad de inmortalizarla vistiendo este look nupcial. 

Las imágenes no han tardado en dar la vuelta al planeta. Y con razón, al fin y al cabo Selena es la mujer más seguida de Instagram con más de 400 millones de followers y ella misma ha querido compartir un vistazo de cómo lucirá de blanco en la ficción.

En las fotografías aparece luciendo radiante y feliz y preparada para la acción con su vestido, que ha conjuntado con unas botas blancas. Una combinación curiosa y a la vez cómoda, que le queda sorprendentemente bien.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera