fama -

Selena Gómez se sincera sobre cómo vivir con trastorno bipolar

A pesar de ello, la cantante y actriz -que ha hablado abiertamente de sus problemas de salud mental en los últimos años- ha detallado que ahora está en un buen momento: “Soy más feliz y controlo mis emociones y pensamientos más que nunca”.

Redacción Día a Día

Selena Gómez debe enfrentarse a su trastorno bipolar “día con día”. La estrella del pop, de 30 años, se sinceró sobre su experiencia de vivir con esta afección -que provoca cambios de humor extremos- en su nuevo documental, My Mind and Me.

Accede a nuestra web

En un clip de avance de la producción, la estrella comparte: “Cuando salí del clóset por primera vez, no sabía cómo iba a afrontar mi diagnóstico. ¿Y si volvía a ocurrir? ¿Y si la próxima vez no podía volver? Necesitaba seguir aprendiendo sobre el tema. Necesitaba tomarlo día con día”.

A pesar de ello, la cantante y actriz -que ha hablado abiertamente de sus problemas de salud mental en los últimos años- ha detallado que ahora está en un buen momento: “Soy más feliz y controlo mis emociones y pensamientos más que nunca”.

Mientras tanto, Selena confesó recientemente que se siente “nerviosa” por compartir sus “dificultades” en su nuevo documental. La autora de ‘Lose You to Love Me’ admitió tener sentimientos encontrados sobre el proyecto.

“Por muy nerviosa que esté por sacar algo tan personal, en mi corazón sé que es el momento adecuado. Espero que al compartir mis experiencias y dificultades, ayude a la gente a sentirse inspirada para compartir sus propias historias. Y a tener la esperanza de que las cosas pueden y van a mejorar”, explicó.

Según relató la propia Selena, el proyecto -que aborda la trayectoria de la estrella del pop en materia de salud mental- “cobró vida propia”.

“Nunca planeamos que íbamos a capturar estas partes tan personales de mi vida. Simplemente evolucionó a partir de ahí”, dijo.

En el primer avance de la producción, que se estrenó este lunes, la intérprete de ‘Bad Liar’ habla de sus problemas de salud mental y de cómo aprendió a quererse a sí misma y a aceptar sus defectos.

“Sé quien eres, Selena”, se dijo a sí misma. “A nadie le importa lo que haces. Se trata de quién soy, de estar bien con lo que soy. Estoy agradecida de estar viva”, se le oye decir mientras aparecían en la pantalla varias escenas de ella ensayando, cantando, peinándose y maquillándose, despertándose en habitaciones de hotel, caminando con un montón de cámaras a su alrededor y saliendo con sus amigos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo