fama -

Selena Gómez se sincera sobre cómo vivir con trastorno bipolar

A pesar de ello, la cantante y actriz -que ha hablado abiertamente de sus problemas de salud mental en los últimos años- ha detallado que ahora está en un buen momento: “Soy más feliz y controlo mis emociones y pensamientos más que nunca”.

Redacción Día a Día

Selena Gómez debe enfrentarse a su trastorno bipolar “día con día”. La estrella del pop, de 30 años, se sinceró sobre su experiencia de vivir con esta afección -que provoca cambios de humor extremos- en su nuevo documental, My Mind and Me.

Accede a nuestra web

En un clip de avance de la producción, la estrella comparte: “Cuando salí del clóset por primera vez, no sabía cómo iba a afrontar mi diagnóstico. ¿Y si volvía a ocurrir? ¿Y si la próxima vez no podía volver? Necesitaba seguir aprendiendo sobre el tema. Necesitaba tomarlo día con día”.

A pesar de ello, la cantante y actriz -que ha hablado abiertamente de sus problemas de salud mental en los últimos años- ha detallado que ahora está en un buen momento: “Soy más feliz y controlo mis emociones y pensamientos más que nunca”.

Mientras tanto, Selena confesó recientemente que se siente “nerviosa” por compartir sus “dificultades” en su nuevo documental. La autora de ‘Lose You to Love Me’ admitió tener sentimientos encontrados sobre el proyecto.

“Por muy nerviosa que esté por sacar algo tan personal, en mi corazón sé que es el momento adecuado. Espero que al compartir mis experiencias y dificultades, ayude a la gente a sentirse inspirada para compartir sus propias historias. Y a tener la esperanza de que las cosas pueden y van a mejorar”, explicó.

Según relató la propia Selena, el proyecto -que aborda la trayectoria de la estrella del pop en materia de salud mental- “cobró vida propia”.

“Nunca planeamos que íbamos a capturar estas partes tan personales de mi vida. Simplemente evolucionó a partir de ahí”, dijo.

En el primer avance de la producción, que se estrenó este lunes, la intérprete de ‘Bad Liar’ habla de sus problemas de salud mental y de cómo aprendió a quererse a sí misma y a aceptar sus defectos.

“Sé quien eres, Selena”, se dijo a sí misma. “A nadie le importa lo que haces. Se trata de quién soy, de estar bien con lo que soy. Estoy agradecida de estar viva”, se le oye decir mientras aparecían en la pantalla varias escenas de ella ensayando, cantando, peinándose y maquillándose, despertándose en habitaciones de hotel, caminando con un montón de cámaras a su alrededor y saliendo con sus amigos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Entre luz, sonrisas y promesas! Katy Dolande y Oscar Faarup sellan su amor

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells