fama -

Selena Gómez y Rauw Alejandro son vistos juntos en un partido de fútbol en París

Mientras que Rauw Alejandro estaba en el partido con un grupo de amigos, Selena Gomez se encontraba junto con Brooklyn Beckham, Nicola Peltz y Noah Beck.

Redacción Día a Día

Selena Gomez y Rauw Alejandro han sido vistos juntos en París, pero calma que no estaban revueltos. Hace unos días se realizó el partido del Paris Saint-Germain en donde goleó al Olympique de Marsella en su casa, en el estadio Parc des Princes. Un partido en el que coincidieron en el palco numerosas personalidades, entre ellos ambos artistas. 

Accede a nuestra web

El artista puertorriqueño, que además es un gran amante del fútbol, se encontraba en París después de su concierto en la capital francesa, concierto incluido dentro de su gira Saturno por Europa. Una noche en la que volvió a demostrar que es una de las grandes influencias de la música del momento a nivel mundial. 

Tras su ruptura con Rosalía el pasado verano, Rauw Alejandro ha sido relacionado con muchas mujeres, la última de ellas Selena Gómez. Los dos artistas levantaron las sospechas al aparecer juntos en público en el estadio francés, a pesar de no ser la primera vez que coinciden pues grabaron juntos la canción Baila Conmigo en el año 2021. 

A pesar de que ambos se encontraban en el estadio del PSG con diferentes grupos de amigos, las redes sociales se han llenado de rumores de un posible romance entre los artistas, aunque no se han dejado ver en más ocasiones juntos por París.

Mientras que Rauw Alejandro estaba en el partido con un grupo de amigos, Selena Gómez se encontraba junto con Brooklyn Beckham, Nicola Peltz y Noah Beck. En filas diferentes pero muy cerca, lo que ha llevado a pensar a muchos fans que quizás acudieron juntos al partido. 

No obstante, todo apunta a que el artista puertorriqueño no ha olvidado a Rosalía, pues durante los conciertos de su gira por España ha dejado entrever que sigue enamorado de ella. Mientras tanto, Rosalía ha celebrado su cumpleaños y ha estado en el desfile de Prada en Milán, centrada en comenzar una nueva etapa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales