fama -

Selena Gómez y Rauw Alejandro son vistos juntos en un partido de fútbol en París

Mientras que Rauw Alejandro estaba en el partido con un grupo de amigos, Selena Gomez se encontraba junto con Brooklyn Beckham, Nicola Peltz y Noah Beck.

Redacción Día a Día

Selena Gomez y Rauw Alejandro han sido vistos juntos en París, pero calma que no estaban revueltos. Hace unos días se realizó el partido del Paris Saint-Germain en donde goleó al Olympique de Marsella en su casa, en el estadio Parc des Princes. Un partido en el que coincidieron en el palco numerosas personalidades, entre ellos ambos artistas. 

Accede a nuestra web

El artista puertorriqueño, que además es un gran amante del fútbol, se encontraba en París después de su concierto en la capital francesa, concierto incluido dentro de su gira Saturno por Europa. Una noche en la que volvió a demostrar que es una de las grandes influencias de la música del momento a nivel mundial. 

Tras su ruptura con Rosalía el pasado verano, Rauw Alejandro ha sido relacionado con muchas mujeres, la última de ellas Selena Gómez. Los dos artistas levantaron las sospechas al aparecer juntos en público en el estadio francés, a pesar de no ser la primera vez que coinciden pues grabaron juntos la canción Baila Conmigo en el año 2021. 

A pesar de que ambos se encontraban en el estadio del PSG con diferentes grupos de amigos, las redes sociales se han llenado de rumores de un posible romance entre los artistas, aunque no se han dejado ver en más ocasiones juntos por París.

Mientras que Rauw Alejandro estaba en el partido con un grupo de amigos, Selena Gómez se encontraba junto con Brooklyn Beckham, Nicola Peltz y Noah Beck. En filas diferentes pero muy cerca, lo que ha llevado a pensar a muchos fans que quizás acudieron juntos al partido. 

No obstante, todo apunta a que el artista puertorriqueño no ha olvidado a Rosalía, pues durante los conciertos de su gira por España ha dejado entrever que sigue enamorado de ella. Mientras tanto, Rosalía ha celebrado su cumpleaños y ha estado en el desfile de Prada en Milán, centrada en comenzar una nueva etapa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales