fama -

Selena Gómez y Rauw Alejandro son vistos juntos en un partido de fútbol en París

Mientras que Rauw Alejandro estaba en el partido con un grupo de amigos, Selena Gomez se encontraba junto con Brooklyn Beckham, Nicola Peltz y Noah Beck.

Redacción Día a Día

Selena Gomez y Rauw Alejandro han sido vistos juntos en París, pero calma que no estaban revueltos. Hace unos días se realizó el partido del Paris Saint-Germain en donde goleó al Olympique de Marsella en su casa, en el estadio Parc des Princes. Un partido en el que coincidieron en el palco numerosas personalidades, entre ellos ambos artistas. 

Accede a nuestra web

El artista puertorriqueño, que además es un gran amante del fútbol, se encontraba en París después de su concierto en la capital francesa, concierto incluido dentro de su gira Saturno por Europa. Una noche en la que volvió a demostrar que es una de las grandes influencias de la música del momento a nivel mundial. 

Tras su ruptura con Rosalía el pasado verano, Rauw Alejandro ha sido relacionado con muchas mujeres, la última de ellas Selena Gómez. Los dos artistas levantaron las sospechas al aparecer juntos en público en el estadio francés, a pesar de no ser la primera vez que coinciden pues grabaron juntos la canción Baila Conmigo en el año 2021. 

A pesar de que ambos se encontraban en el estadio del PSG con diferentes grupos de amigos, las redes sociales se han llenado de rumores de un posible romance entre los artistas, aunque no se han dejado ver en más ocasiones juntos por París.

Mientras que Rauw Alejandro estaba en el partido con un grupo de amigos, Selena Gómez se encontraba junto con Brooklyn Beckham, Nicola Peltz y Noah Beck. En filas diferentes pero muy cerca, lo que ha llevado a pensar a muchos fans que quizás acudieron juntos al partido. 

No obstante, todo apunta a que el artista puertorriqueño no ha olvidado a Rosalía, pues durante los conciertos de su gira por España ha dejado entrever que sigue enamorado de ella. Mientras tanto, Rosalía ha celebrado su cumpleaños y ha estado en el desfile de Prada en Milán, centrada en comenzar una nueva etapa.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama Chitré y Panamá Norte ya tienen sus representantes para Miss Universe Panamá 2026

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Deportes El Mundial 2026 romperá esquemas con su primer show musical en el descanso

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente