fama -

Selena Gómez y Rauw Alejandro son vistos juntos en un partido de fútbol en París

Mientras que Rauw Alejandro estaba en el partido con un grupo de amigos, Selena Gomez se encontraba junto con Brooklyn Beckham, Nicola Peltz y Noah Beck.

Redacción Día a Día

Selena Gomez y Rauw Alejandro han sido vistos juntos en París, pero calma que no estaban revueltos. Hace unos días se realizó el partido del Paris Saint-Germain en donde goleó al Olympique de Marsella en su casa, en el estadio Parc des Princes. Un partido en el que coincidieron en el palco numerosas personalidades, entre ellos ambos artistas. 

Accede a nuestra web

El artista puertorriqueño, que además es un gran amante del fútbol, se encontraba en París después de su concierto en la capital francesa, concierto incluido dentro de su gira Saturno por Europa. Una noche en la que volvió a demostrar que es una de las grandes influencias de la música del momento a nivel mundial. 

Tras su ruptura con Rosalía el pasado verano, Rauw Alejandro ha sido relacionado con muchas mujeres, la última de ellas Selena Gómez. Los dos artistas levantaron las sospechas al aparecer juntos en público en el estadio francés, a pesar de no ser la primera vez que coinciden pues grabaron juntos la canción Baila Conmigo en el año 2021. 

A pesar de que ambos se encontraban en el estadio del PSG con diferentes grupos de amigos, las redes sociales se han llenado de rumores de un posible romance entre los artistas, aunque no se han dejado ver en más ocasiones juntos por París.

Mientras que Rauw Alejandro estaba en el partido con un grupo de amigos, Selena Gómez se encontraba junto con Brooklyn Beckham, Nicola Peltz y Noah Beck. En filas diferentes pero muy cerca, lo que ha llevado a pensar a muchos fans que quizás acudieron juntos al partido. 

No obstante, todo apunta a que el artista puertorriqueño no ha olvidado a Rosalía, pues durante los conciertos de su gira por España ha dejado entrever que sigue enamorado de ella. Mientras tanto, Rosalía ha celebrado su cumpleaños y ha estado en el desfile de Prada en Milán, centrada en comenzar una nueva etapa.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico