fama -

Señor Loop le metió leña al fuego en su nuevo álbum de estudio

La agrupación cuenta con cinco trabajos discográficos.

Selene Ricord

 

¡ Fuego! Señor Loop regresa luego de 13 años de no lanzar nuevas canciones con los sencillos "Cuando Todo Está Bien" y "Mes De La Patria". 

La banda panameña compartió  los primeros adelantos de lo que será "La Leña Que Prende Madera", su quinto material discográfico que será publicado por Discos Panorama.

“Cuando Todo Está Bien” es una canción que nos da la oportunidad de celebrar y agradecer la gran amistad que hemos construido por medio de la música, y describe la magia que ocurre cuando tocamos juntos en tarima.

”Mes de la Patria” es una telenovela de amor criolla panameña. Cuenta la historia de cómo alguien recupera las ilusiones que pensaba ya perdidas. A medida que crecemos vamos entendiendo que muchas de las decisiones más importantes de la vida las tomamos en un segundo".

No se pierda: Las escaleras del momento... todos quieren fotos donde bailó el JokerSin álbum desde 2013

“La última vez que publicamos música nueva fue en 2013. Desde ese momento han pasado cosas muy intensas en nuestras vidas y en el mundo, y el negocio de la música ha cambiado radicalmente. Desconectados de cualquier tendencia, pudimos adaptarnos a esos cambios de la manera menos obvia, serenos y más seguros que nunca de nuestra identidad y de nuestro sonido. Lo que se escucha aquí es una familia, que habita una gran casa construída con los amores más puros", aseguró la banda.

Su más reciente producción, fue mezclado por Mick Guzauski, célebre ingeniero y productor, reconocido por su trabajo con artistas de la talla de Prince, Quincy Jones, Talking Heads, Daft Punk, Eric Clapton, Snoop Dogg y Café Tacvba.

Señor Loop se ha presentado en festivales como South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas, Vive Latino en México y Rock al Parque en Colombia.

Señor Loop cuenta con cinco producciones de estudio, incluyendo su discoMCMLXXXII que recibió una calificación de 4 estrellas en la revista Rolling Stone en el 2008.

Mire: Olivia Newton-John: 'Si supiera el secreto de Grease habría hecho otra cinta'
Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial