fama -

¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

La intérprete habló sin filtros, tal como es ella, sobre el tema y aseguró que el baile no es vulgaridad, sino parte del ritmo mismo.

Redacción/Fama

Después del revuelo que se armó en nuestra cuenta de Instagram por el video del tiktoker @orlanditoptyyy, quien comentó sobre el meneo de la cantante típica panameña Doralis Mela durante la interpretación de “La Vecina Mía” junto a Los Grandes Ligas del Pindín, donde la artista realiza su característico movimiento en el coro del “chucuchá”, la propia Mela decidió responder a las opiniones y críticas que se generaron en redes sociales.

 

La intérprete habló sin filtros, tal como es ella, sobre el tema y aseguró que el baile no es vulgaridad, sino parte del ritmo mismo.

 

“Mira, a mí me da risa la gente que habla del “chucuchá”. “La del chucuchá” (la canción) sale de la palestra un tiempo y de repente ¡pum!, está el “chucuchá” de nuevo en la palestra porque dicen que es un baile vulgar y que no sé qué, y que yo bailo vulgar. Señores, yo no bailo vulgar. Ese es un baile del “chucu chucu chucuchá”. Es mentira que yo baile “chucu chucu chucu” de 10:30 (p.m) a 3:00 (a.m) de la mañana. O sea, los que han ido a mis bailes saben que yo bailo normal, como una “lady”, así suavecito. No hago esos movimientos estruendosos. Pero “chucuchá” así lo amerita, “chucu chucu chucuchá”.

 

La artista incluso admitió entre risas que el meneo es tan intenso que ni ella lo soporta por mucho tiempo.

 

“Ustedes tienen razón, eso no lo aguanta nadie. Yo no aguanto ni cinco minutos (el meneo), ustedes tampoco. Los hombres mismos me lo han dicho”, expresó.

 

Agregó: “Se olvidan del chucuchá” un tiempo y de repente ¡pum!, veo que está el “chucuchá”. de nuevo en la palestra, hablando todo mundo del “chucuchá”…hay gente que tiene una rabia, una cosa de que por qué yo bailo así, ¡porque se baila así, pues!. Pero no quiere decir que yo bailo así toda la noche. ¡Hasta cuándo! Si fueran a los bailes se dieran cuenta que es así, pero como no van… pero si usted no va a los bailes, mijo, entonces no joda tampoco”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales