fama -

Señorita Panamá le destrozó los pies a Valeria Murillo

Ella padece de Epidermolisis bullosa, un conjunto de enfermedades poco frecuentes que generan piel frágil con ampollas.

Valerie Stoute

Hay gente que se queja de todo en la vida, y Valeria Murillo, que sí tiene una enfermedad de la piel, es muy optimista. Ahora contó que no lo puede creer. Sus pies ya están recuperados.

Y es que la chica, quien aspiraba a la corona del Señorita Panamá 2021, padece de Epidermolisis bullosa, un conjunto de enfermedades poco frecuentes que generan piel frágil con ampollas.

Murillo explicó que el Señorita Panamá le destruyó sus pies. "El nivel de destrucción que tenían mis pies debido al SP no era normal...", contó.

Antes le daba mucha pena mostrar sus pies, pero ya deja que se expresen. "Yo solo uso zapatillas, jamás me van a ver en sandalias, pero es absurdo tener pena porque así no creo conciencia. No tendría sentido decir 'soy segura de mí', cuando en realidad mis pies me daban pena", explicó. Sus dedos de los pies ya cuentan con movilidad, no tiene infecciones ni ampollas, tampoco tiene ampollas de sangre. "Tienen un color normal, puedo manejar y volver a hacer ejercicios cosa que no va a pasar hasta enero", destacó Murillo, quien está feliz porque en sus pies no existen rastros de costras.

  Mire: Estefana Ruíz: '2021, el año que jamás olvidaré'

Valeria Murillo está muy feliz porque sus pies están 100% recuperados. Los dedos tienen movilidad, no tiene ampollas ni tampoco infecciones. Recuerden que la chica padece de Epidermolisis bullosa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame