fama -

Señorita Panamá le destrozó los pies a Valeria Murillo

Ella padece de Epidermolisis bullosa, un conjunto de enfermedades poco frecuentes que generan piel frágil con ampollas.

Valerie Stoute

Hay gente que se queja de todo en la vida, y Valeria Murillo, que sí tiene una enfermedad de la piel, es muy optimista. Ahora contó que no lo puede creer. Sus pies ya están recuperados.

Y es que la chica, quien aspiraba a la corona del Señorita Panamá 2021, padece de Epidermolisis bullosa, un conjunto de enfermedades poco frecuentes que generan piel frágil con ampollas.

Murillo explicó que el Señorita Panamá le destruyó sus pies. "El nivel de destrucción que tenían mis pies debido al SP no era normal...", contó.

Antes le daba mucha pena mostrar sus pies, pero ya deja que se expresen. "Yo solo uso zapatillas, jamás me van a ver en sandalias, pero es absurdo tener pena porque así no creo conciencia. No tendría sentido decir 'soy segura de mí', cuando en realidad mis pies me daban pena", explicó. Sus dedos de los pies ya cuentan con movilidad, no tiene infecciones ni ampollas, tampoco tiene ampollas de sangre. "Tienen un color normal, puedo manejar y volver a hacer ejercicios cosa que no va a pasar hasta enero", destacó Murillo, quien está feliz porque en sus pies no existen rastros de costras.

  Mire: Estefana Ruíz: '2021, el año que jamás olvidaré'

Valeria Murillo está muy feliz porque sus pies están 100% recuperados. Los dedos tienen movilidad, no tiene ampollas ni tampoco infecciones. Recuerden que la chica padece de Epidermolisis bullosa.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Creadores se pelean por entrar al 'Parking de Yen Video'… ¡y hasta un exCalle 7 ruega por su cupo!

El País Arzobispo José Domingo Ulloa exige decisiones valientes contra la violencia

El País Recogen a habitantes de calle en la ciudad de Colón

Fama Blanca Herrera dedica emotivas palabras a Esteban De León y a su madre

El País Naufragio en altamar deja a una niña de 5 años fallecida

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

Deportes San Francisco sella su pase directo a semifinales y cuatro equipos clasifican a liguilla

Mundo El papa León XIV insta al cese al fuego en las guerras y a comprometerse con las negociaciones de paz

El País Aprehenden a segundo sospechoso vinculado a la muerte de Esteban De León

El País Hallan vehículo incendiado con un cuerpo calcinado en Pedregal

El País Sinaproc mantiene aviso de prevención por lluvias y tormentas del 10 al 12 de noviembre

Fama Víctor Manuelle se aleja de la salsa para lanzar nuevas canciones de estilo navideño

El País ¡14 casos y una defunción! Confirman brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé

El País Atrapan a persona vinculada a explosión de un avión en Colón

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Aprehenden a sospechoso del homicidio del joven Esteban De León

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Acto en memoria de los caídos en las protestas de 2023 reúne a educadores en Chame

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé