fama -

Señorita Panamá le destrozó los pies a Valeria Murillo

Ella padece de Epidermolisis bullosa, un conjunto de enfermedades poco frecuentes que generan piel frágil con ampollas.

Valerie Stoute

Hay gente que se queja de todo en la vida, y Valeria Murillo, que sí tiene una enfermedad de la piel, es muy optimista. Ahora contó que no lo puede creer. Sus pies ya están recuperados.

Y es que la chica, quien aspiraba a la corona del Señorita Panamá 2021, padece de Epidermolisis bullosa, un conjunto de enfermedades poco frecuentes que generan piel frágil con ampollas.

Murillo explicó que el Señorita Panamá le destruyó sus pies. "El nivel de destrucción que tenían mis pies debido al SP no era normal...", contó.

Antes le daba mucha pena mostrar sus pies, pero ya deja que se expresen. "Yo solo uso zapatillas, jamás me van a ver en sandalias, pero es absurdo tener pena porque así no creo conciencia. No tendría sentido decir 'soy segura de mí', cuando en realidad mis pies me daban pena", explicó. Sus dedos de los pies ya cuentan con movilidad, no tiene infecciones ni ampollas, tampoco tiene ampollas de sangre. "Tienen un color normal, puedo manejar y volver a hacer ejercicios cosa que no va a pasar hasta enero", destacó Murillo, quien está feliz porque en sus pies no existen rastros de costras.

  Mire: Estefana Ruíz: '2021, el año que jamás olvidaré'

Valeria Murillo está muy feliz porque sus pies están 100% recuperados. Los dedos tienen movilidad, no tiene ampollas ni tampoco infecciones. Recuerden que la chica padece de Epidermolisis bullosa.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales