Algunas historias que verán en esta comedia tratan sobre madres primerizas.
ETIQUETAS: Nini De León | Yescenia Navarro | Joshua Manopla | Erika Nota | comedia | teatro
Fama | 01/20/18 15:00

Joshua Manopla junto a Erika Nota.

Rosalina Orocú Mojica

[email protected]

@DiaaDiaPa

Asunto serio, pero también divertido es la crianza de los hijos. Y lleno de sorpresas. Es un nunca acabar. Sino, que lo digan las mamás, tanto las de "Confesiones de mamás desesperadas", como las que las acompañan en sus alegrías, angustias y retos cotidianos cuando ven esta comedia de TopLine Events que dirige Joshua Manopla en Teatro En Círculo.


Gustos y disgustos, un mar de experiencias, una gran escuela, eso también es el mundo de la madre, del cual se ven en la comedia muchas facetas.


Yescenia Navarro, Nini De León, Erika Nota y Joshua Manopla los transportarán a los hogares y otros escenarios de los personajes interpretados en esta puesta en escena que se está presentando hoy sábado a las 6:00 y 8:00  p.m. y mañana domingo a las 6:00 p.m.


Desde la escritura del libreto (los méritos son para Joshua Manopla y Benjamín Cedeño) pasando por los ensayos y terminando en el estreno de esta comedia, cada uno de los que de una u otra forma es partícipe ha gozado un montón.


Algunas historias son sobre madres primerizas (partiendo desde cómo se sintieron cuando se hicieron la prueba de Ortho), otras, de otras más duchas y con más mundo recorrido en cuanto a cómo lidiar con un hijo (costos de la crianza, tanto en metálico como en desgaste físico y emocional) las satisfacciones de ser madre, ese quedarse perplejo con actitudes del nene o la desfachatez de algunos adolescentes, comunicación intergeneracional, el manejo de autoridad, inseguridades tanto de madres como de hijos, ese complementarse... En fin. viendo esta obra ríen, reflexionan, aprenden, comparten, recuerdan.