fama -

¡Será productor de contenido! ¿Don Omar se retira de los escenarios?

Don Omar es considerado uno de los reyes del reguetón. Durante algunos años no ha estado tan activo en la música.

Redacción Fama

 

 

Don Omar confesó que iniciará una nueva faceta como productor de contenido para televisión y plataformas digitales en 2023, pero eso no quiere decir que se retire de la música, porque también  lanzará un álbum romántico con toques urbanos llamado “Pain is Love” (El dolor es amor, en español).

“Para mí, este nuevo año 2023, me da la oportunidad de comenzar a disfrutar de una nueva faceta como productor de contenido para televisión y plataformas”, sostuvo William Omar Landrón, nombre de pila del artista.

El intérprete urbano reconoció que la televisión “sigue mostrando la necesidad de buen contenido, tanto musical como visual”, y ofrece la oportunidad de producir ese contenido dirigido a sus consumidores alrededor del mundo.

Don Omar ya se estrenó este año creando contenido exclusivo para Facebook con la presentación del documental “Agradecido”, dedicado a Wiso G, uno de los pioneros del rap latino.

También el 11 de diciembre presentó su especial navideño “Tradición Urbana 2” que se transmitió por los canales televisivos de Puerto Rico y a República Dominicana llegó el 25 de diciembre. El artista lo publicó en sus redes sociales deseándole una feliz Navidad a sus fanáticos.

En aquel programa reunió a un grupo de intérpretes de diversos géneros tropicales para crear música navideña inspirada en las raíces hispanas.

Si bien el artista anunció esta nueva etapa en su vida no ha dicho nada sobre el futuro de su carrera como cantante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World