fama -

¡Será productor de contenido! ¿Don Omar se retira de los escenarios?

Don Omar es considerado uno de los reyes del reguetón. Durante algunos años no ha estado tan activo en la música.

Redacción Fama

 

 

Don Omar confesó que iniciará una nueva faceta como productor de contenido para televisión y plataformas digitales en 2023, pero eso no quiere decir que se retire de la música, porque también  lanzará un álbum romántico con toques urbanos llamado “Pain is Love” (El dolor es amor, en español).

“Para mí, este nuevo año 2023, me da la oportunidad de comenzar a disfrutar de una nueva faceta como productor de contenido para televisión y plataformas”, sostuvo William Omar Landrón, nombre de pila del artista.

El intérprete urbano reconoció que la televisión “sigue mostrando la necesidad de buen contenido, tanto musical como visual”, y ofrece la oportunidad de producir ese contenido dirigido a sus consumidores alrededor del mundo.

Don Omar ya se estrenó este año creando contenido exclusivo para Facebook con la presentación del documental “Agradecido”, dedicado a Wiso G, uno de los pioneros del rap latino.

También el 11 de diciembre presentó su especial navideño “Tradición Urbana 2” que se transmitió por los canales televisivos de Puerto Rico y a República Dominicana llegó el 25 de diciembre. El artista lo publicó en sus redes sociales deseándole una feliz Navidad a sus fanáticos.

En aquel programa reunió a un grupo de intérpretes de diversos géneros tropicales para crear música navideña inspirada en las raíces hispanas.

Si bien el artista anunció esta nueva etapa en su vida no ha dicho nada sobre el futuro de su carrera como cantante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio