fama -

¡Será productor de contenido! ¿Don Omar se retira de los escenarios?

Don Omar es considerado uno de los reyes del reguetón. Durante algunos años no ha estado tan activo en la música.

Redacción Fama

 

 

Don Omar confesó que iniciará una nueva faceta como productor de contenido para televisión y plataformas digitales en 2023, pero eso no quiere decir que se retire de la música, porque también  lanzará un álbum romántico con toques urbanos llamado “Pain is Love” (El dolor es amor, en español).

“Para mí, este nuevo año 2023, me da la oportunidad de comenzar a disfrutar de una nueva faceta como productor de contenido para televisión y plataformas”, sostuvo William Omar Landrón, nombre de pila del artista.

El intérprete urbano reconoció que la televisión “sigue mostrando la necesidad de buen contenido, tanto musical como visual”, y ofrece la oportunidad de producir ese contenido dirigido a sus consumidores alrededor del mundo.

Don Omar ya se estrenó este año creando contenido exclusivo para Facebook con la presentación del documental “Agradecido”, dedicado a Wiso G, uno de los pioneros del rap latino.

También el 11 de diciembre presentó su especial navideño “Tradición Urbana 2” que se transmitió por los canales televisivos de Puerto Rico y a República Dominicana llegó el 25 de diciembre. El artista lo publicó en sus redes sociales deseándole una feliz Navidad a sus fanáticos.

En aquel programa reunió a un grupo de intérpretes de diversos géneros tropicales para crear música navideña inspirada en las raíces hispanas.

Si bien el artista anunció esta nueva etapa en su vida no ha dicho nada sobre el futuro de su carrera como cantante.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá