fama -

Shakira demandará a dos raperos que la ofendieron

En el tema, supuestamente se refieren a ella de manera grosera, y la relacionan con drogas.

Redacción fama

 

Shakira emprenderá acciones legales en contra de dos raperos alemanes, ya que grabaron un tema titulado con su nombre, y en el cual la ofenden a ella y a su país Colombia.

La artista en cuanto tuvo conocimiento de esta canción de los raperos que se hacen llamar Kalazah44 y Samra45, dio orden a sus abogados para que inicien la demanda en contra de estos tipos, que en el tema se refieren a ella de manera grosera, y la relacionan con drogas.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Kalazah44 dijo en un clip que publicó en una de sus Historias de Instagram: “Shakira, en caso de que veas esto, quiero que sepas que te admiramos mucho. Nos gusta mucho tu música y no queremos problemas. Ah, y Piqué, juegas muy bien”.

En las redes se hizo viral la supuesta portada de esa canción llamada ‘Shakira’, donde la artista aparece sentada junto a un billete enrollado con la vista fija en lo que parecen ser varias líneas de cocaína en una mesa.

Sin embargo, en la que parece ser la portada oficial de ese tema, aparecen los dos raperos sentados en un automóvil de lujo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país