fama -

Shakira demandará a dos raperos que la ofendieron

En el tema, supuestamente se refieren a ella de manera grosera, y la relacionan con drogas.

Redacción fama

 

Shakira emprenderá acciones legales en contra de dos raperos alemanes, ya que grabaron un tema titulado con su nombre, y en el cual la ofenden a ella y a su país Colombia.

La artista en cuanto tuvo conocimiento de esta canción de los raperos que se hacen llamar Kalazah44 y Samra45, dio orden a sus abogados para que inicien la demanda en contra de estos tipos, que en el tema se refieren a ella de manera grosera, y la relacionan con drogas.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Kalazah44 dijo en un clip que publicó en una de sus Historias de Instagram: “Shakira, en caso de que veas esto, quiero que sepas que te admiramos mucho. Nos gusta mucho tu música y no queremos problemas. Ah, y Piqué, juegas muy bien”.

En las redes se hizo viral la supuesta portada de esa canción llamada ‘Shakira’, donde la artista aparece sentada junto a un billete enrollado con la vista fija en lo que parecen ser varias líneas de cocaína en una mesa.

Sin embargo, en la que parece ser la portada oficial de ese tema, aparecen los dos raperos sentados en un automóvil de lujo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

El País ¡Primera vez en el Cheonan World Dance Festival 2026! Panamá lleva su folclore a Corea del Sur

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

Fama Isabella Ladera y los videos musicales que marcaron su carrera

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555