fama -

Shakira demandará a dos raperos que la ofendieron

En el tema, supuestamente se refieren a ella de manera grosera, y la relacionan con drogas.

Redacción fama

 

Shakira emprenderá acciones legales en contra de dos raperos alemanes, ya que grabaron un tema titulado con su nombre, y en el cual la ofenden a ella y a su país Colombia.

La artista en cuanto tuvo conocimiento de esta canción de los raperos que se hacen llamar Kalazah44 y Samra45, dio orden a sus abogados para que inicien la demanda en contra de estos tipos, que en el tema se refieren a ella de manera grosera, y la relacionan con drogas.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Kalazah44 dijo en un clip que publicó en una de sus Historias de Instagram: “Shakira, en caso de que veas esto, quiero que sepas que te admiramos mucho. Nos gusta mucho tu música y no queremos problemas. Ah, y Piqué, juegas muy bien”.

En las redes se hizo viral la supuesta portada de esa canción llamada ‘Shakira’, donde la artista aparece sentada junto a un billete enrollado con la vista fija en lo que parecen ser varias líneas de cocaína en una mesa.

Sin embargo, en la que parece ser la portada oficial de ese tema, aparecen los dos raperos sentados en un automóvil de lujo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos