fama -

Shakira se solidariza con las mujeres en Irán

En medio del ojo de su tormenta Shakira envió cariño a la familia de Mahsa Amini.

Redacción/ Fama

Casi un mes después del asesinato de Mahsa Amini es cuando Shakira se pronunció al respecto y muchos esperan que haga lo que otras mujeres en el mundo.

Tal como sucedió con las protestas en Colombia semanas después, Shakira ha enviado un mensaje a través de sus redes sociales sobre el hecho en el que fue asesinada la mujer iraní Mahsa Amini.

“Mi corazón está con la familia de Mahsa Amini y con las mujeres y colegialas de Irán y todos aquellos que luchan por la libertad de expresión. Mahsa Amini”, ha escrito la cantante colombiana al pie de una fotografía con una de las diversas manifestaciones que se han dado en el mundo condenando el acto.

Mahsa Amini era una joven iraní de 22 años asesinada por la policía por supuestamente llevar mal puesto el velo y tras esto las protestas violentas han dejado hombres, mujeres y niños muertos, así como heridos en Irán.

El suceso ocurrió el pasado 16 de septiembre y la revelación de nuevos detalles por consecuencia profundizó la indignación de la población iraní. Teherán y otras localidades del país han sido el epicentro de los enfrentamientos entre manifestantes y policía.

Ante esto mujeres iraníes que participan en las protestas se quitaron sus hiyab en plena calle, algo prohibido en Irán. Algunas de ellas incluso quemaron las prendas en público entre ovaciones de los manifestantes y cortaron sus largas cabelleras con tijeras frente a los manifestantes.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios