fama -

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo: él tiene la custodia de sus hijos temporalmente

Redacción día a día

Ya se han cumplido dos meses desde que Shakira y Piqué hicieron oficial su separación a través de un comunicado de la agencia EFE, aunque semanas antes ya corría el rumor de que el futbolista azulgrana había sido infiel a la cantante. Desde entonces, otros posibles motivos de la ruptura no han dejado de hacerse entre las redes sociales y los medios de comunicación. De la misma manera, muchos detalles sobre la historia de amor entre Piqué y Shakira también han salido a la luz.

Accede a nuestra web

Pero entre todo este revuelo, hay algo que verdaderamente preocupa a la expareja y es la custodia de sus hijos. Tras terminarse el amor entre ambos, Shakira ha decidido irse a vivir a su mansión de Miami para continuar allí con su música. Sin embargo, Piqué quiere continuar establecido en Cataluña y seguir haciendo carrera en el Barça. Entonces, ¿qué pasa con los niños? El futbolista y la cantante se han puesto en manos de prestigiosos bufetes de abogados para tomar la mejor decisión y, de momento, ya hay una temporal.

Según informa 'La Vanguardia', Shakira ha estado de nuevo en la casa familiar de la urbanización Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat y ha dejado a sus hijos Milán y Sasha con Piqué, con quien estarán medio mes de agosto en el piso que el futbolista posee en el centro de Barcelona.

Además, tal y como indica el medio citado, aunque la expareja de 'celebrities' haya llegado a este acuerdo temporal en cuanto a la custodia de sus hijos, sus abogados aún siguen en negociaciones para ver dónde y con quién vivirán finalmente sus hijos de 9 y 7 años.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo