fama -

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo: él tiene la custodia de sus hijos temporalmente

Redacción día a día

Ya se han cumplido dos meses desde que Shakira y Piqué hicieron oficial su separación a través de un comunicado de la agencia EFE, aunque semanas antes ya corría el rumor de que el futbolista azulgrana había sido infiel a la cantante. Desde entonces, otros posibles motivos de la ruptura no han dejado de hacerse entre las redes sociales y los medios de comunicación. De la misma manera, muchos detalles sobre la historia de amor entre Piqué y Shakira también han salido a la luz.

Accede a nuestra web

Pero entre todo este revuelo, hay algo que verdaderamente preocupa a la expareja y es la custodia de sus hijos. Tras terminarse el amor entre ambos, Shakira ha decidido irse a vivir a su mansión de Miami para continuar allí con su música. Sin embargo, Piqué quiere continuar establecido en Cataluña y seguir haciendo carrera en el Barça. Entonces, ¿qué pasa con los niños? El futbolista y la cantante se han puesto en manos de prestigiosos bufetes de abogados para tomar la mejor decisión y, de momento, ya hay una temporal.

Según informa 'La Vanguardia', Shakira ha estado de nuevo en la casa familiar de la urbanización Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat y ha dejado a sus hijos Milán y Sasha con Piqué, con quien estarán medio mes de agosto en el piso que el futbolista posee en el centro de Barcelona.

Además, tal y como indica el medio citado, aunque la expareja de 'celebrities' haya llegado a este acuerdo temporal en cuanto a la custodia de sus hijos, sus abogados aún siguen en negociaciones para ver dónde y con quién vivirán finalmente sus hijos de 9 y 7 años.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detención provisional para exalcalde de Arraiján

Fama Hansell: El hombre que eleva el streaming en Panamá a nivel de 'Grandes Ligas'

El País Panamá felicita a Mia Mottley por su contundente victoria electoral en Barbados

Fama Isabella Ladera anuncia su embarazo y comparte la felicidad con sus seguidores

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo

Fama Euana Muñoz y Dundunzua, las nuevas confirmadas de 'La Mansión del Chiri'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Retienen cigarrillos valorados en 28 mil dólares por presunto contrabando en Colón

El País Suspenden audiencia hasta el 23 de febrero en juicio Odebrecht

El País CSS abre investigación por fallecimiento de paciente en hospital de Colón

El País SPI despliega más de mil unidades para reforzar la seguridad en los carnavales 2026

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País Ministra de Desarrollo Social inspecciona CAI de Tocumen y anuncia medidas correctivas

Fama ¿Está Rony Vargas trabajando en su propio 'reality show'?

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones

El País Problemas con el suministro de agua potable preocupan en Atalaya a pocos días de la romería

El País Filial de Maersk reitera que no es parte de los procesos contra operador chino en Panamá

El País Educadores en Veraguas denuncian falta de alimentación durante jornadas de capacitación