fama -

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo: él tiene la custodia de sus hijos temporalmente

Redacción día a día

Ya se han cumplido dos meses desde que Shakira y Piqué hicieron oficial su separación a través de un comunicado de la agencia EFE, aunque semanas antes ya corría el rumor de que el futbolista azulgrana había sido infiel a la cantante. Desde entonces, otros posibles motivos de la ruptura no han dejado de hacerse entre las redes sociales y los medios de comunicación. De la misma manera, muchos detalles sobre la historia de amor entre Piqué y Shakira también han salido a la luz.

Accede a nuestra web

Pero entre todo este revuelo, hay algo que verdaderamente preocupa a la expareja y es la custodia de sus hijos. Tras terminarse el amor entre ambos, Shakira ha decidido irse a vivir a su mansión de Miami para continuar allí con su música. Sin embargo, Piqué quiere continuar establecido en Cataluña y seguir haciendo carrera en el Barça. Entonces, ¿qué pasa con los niños? El futbolista y la cantante se han puesto en manos de prestigiosos bufetes de abogados para tomar la mejor decisión y, de momento, ya hay una temporal.

Según informa 'La Vanguardia', Shakira ha estado de nuevo en la casa familiar de la urbanización Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat y ha dejado a sus hijos Milán y Sasha con Piqué, con quien estarán medio mes de agosto en el piso que el futbolista posee en el centro de Barcelona.

Además, tal y como indica el medio citado, aunque la expareja de 'celebrities' haya llegado a este acuerdo temporal en cuanto a la custodia de sus hijos, sus abogados aún siguen en negociaciones para ver dónde y con quién vivirán finalmente sus hijos de 9 y 7 años.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos