fama -

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo: él tiene la custodia de sus hijos temporalmente

Redacción día a día

Ya se han cumplido dos meses desde que Shakira y Piqué hicieron oficial su separación a través de un comunicado de la agencia EFE, aunque semanas antes ya corría el rumor de que el futbolista azulgrana había sido infiel a la cantante. Desde entonces, otros posibles motivos de la ruptura no han dejado de hacerse entre las redes sociales y los medios de comunicación. De la misma manera, muchos detalles sobre la historia de amor entre Piqué y Shakira también han salido a la luz.

Accede a nuestra web

Pero entre todo este revuelo, hay algo que verdaderamente preocupa a la expareja y es la custodia de sus hijos. Tras terminarse el amor entre ambos, Shakira ha decidido irse a vivir a su mansión de Miami para continuar allí con su música. Sin embargo, Piqué quiere continuar establecido en Cataluña y seguir haciendo carrera en el Barça. Entonces, ¿qué pasa con los niños? El futbolista y la cantante se han puesto en manos de prestigiosos bufetes de abogados para tomar la mejor decisión y, de momento, ya hay una temporal.

Según informa 'La Vanguardia', Shakira ha estado de nuevo en la casa familiar de la urbanización Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat y ha dejado a sus hijos Milán y Sasha con Piqué, con quien estarán medio mes de agosto en el piso que el futbolista posee en el centro de Barcelona.

Además, tal y como indica el medio citado, aunque la expareja de 'celebrities' haya llegado a este acuerdo temporal en cuanto a la custodia de sus hijos, sus abogados aún siguen en negociaciones para ver dónde y con quién vivirán finalmente sus hijos de 9 y 7 años.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983