fama -

Shannen Doherty confesó que espera vivir “unos 4 o 5 años más”

La actriz contó pormenores de la dura batalla que libra contra el cáncer.

Redacción/Fama

En la más reciente edición de su podcast, Shannen Doherty reflexionó sobre varios aspectos que rodean su diagnóstico de cáncer, cuyo avance ha sido tan agresivo que se ha regado hasta sus huesos.

Shannen, quien ganó una gran popularidad gracias a su participación en series como Beverly Hills 90210 y Hechizadas, reiteró que su prioridad ahora es “aguantar” algunos años más hasta que lleguen nuevos tratamientos, que a su vez, le permitirán vivir aún más años.

Doherty compartió que no sólo espera un tratamiento que alargue su vida un tiempo, sino una verdadera cura que termine con el cáncer de una vez por todas.

“Siempre hablo del hecho de que sólo tenemos que exprimir otros tres a cinco años, y entonces habrá terapia de células T o habrá esto. Va a haber muchas más opciones que darán otros cinco años. Luego, en esos cinco años, hay todo otro grupo de opciones, y finalmente habrá una cura”.

Shannen no sólo ha tenido que enfrentar un cáncer de carácter mortal, sino también un divorcio a principios del año con el fotógrafo Kurt Iswarienko. A pesar de este complicado contexto, Doherty aseguró que se siente afortunada de la vida que ha disfrutado y sufrido.

“Rezo. Me despierto y me acuesto agradeciendo a Dios, rogando por las cosas que me importan sin pedir demasiado. Esto me conecta con un poder superior y la espiritualidad. Mi fe es mi mantra. Mi vida hasta este momento me estaba preparando para lo que Dios me tiene aquí para lograr”, declaró la actriz de 52 años, agregando que parte de su misión es “llegar a las personas que tienen cáncer, que están impactadas por él, de manera tan profunda para ayudar a crear conciencia, para ayudar a recaudar dinero”.

Desde 2015, año en que Doherty fue diagnosticada por primera vez con cáncer, la actriz reiteró sus deseos de vivir al máximo a pesar de lo desgastantes que puedan ser los tratamientos como la radiación y la quimioterapia. Muestra de ello fue el sueño que recientemente le cumplió su oncólogo Lawrence Piro, llevándola a un viaje en yate por las costas de Italia.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño