fama -

Sheldry Sáez agradece a quien impulsó su carrera en emotivo reencuentro

La que fue Miss Panamá en el 2011 vio nacer su carrera como modelo por la invitación que recibió por parte del señor Álvaro.

Redacción/Fama

¡Un gran reencuentro! Sin buscarlo, la exreina de belleza Sheldry Sáez se reencontró con una persona que le brindó la oportunidad de vivir una experiencia que cambiaría su vida.

 

Todo ocurrió durante su participación en la conferencia de prensa del certamen Miss Universo Panamá 2024, donde estuvo presente Sheynnis Palacios, ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2023.

 

Sáez compartió en sus historias una fotografía que inmortalizó el momento en que se volvió a ver con el señor Álvaro, después de tantos años.

 

La que fue Miss Panamá en el 2011 acompañó la instantánea con una emotiva historia en la que recordó que Álvaro la visitó en Chitré para invitarla a participar en el concurso de belleza más importante de nuestro país.

 

“Ya les he contado que participé en Miss Panamá porque un señor fue a Chitré a tocar mi puerta y proponérmelo. Después de muchos años, hoy me encontré a ese señor. Gracias Álvaro por ponerme enfrente de una gran oportunidad”.

 

Aquel primer encuentro con Álvaro no solo la llevó a participar en Miss Panamá, sino que también la catapultó a una exitosa carrera en el mundo empresarial y la moda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista