fama -

Sheldry Sáez agradece a quien impulsó su carrera en emotivo reencuentro

La que fue Miss Panamá en el 2011 vio nacer su carrera como modelo por la invitación que recibió por parte del señor Álvaro.

Redacción/Fama

¡Un gran reencuentro! Sin buscarlo, la exreina de belleza Sheldry Sáez se reencontró con una persona que le brindó la oportunidad de vivir una experiencia que cambiaría su vida.

 

Todo ocurrió durante su participación en la conferencia de prensa del certamen Miss Universo Panamá 2024, donde estuvo presente Sheynnis Palacios, ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2023.

 

Sáez compartió en sus historias una fotografía que inmortalizó el momento en que se volvió a ver con el señor Álvaro, después de tantos años.

 

La que fue Miss Panamá en el 2011 acompañó la instantánea con una emotiva historia en la que recordó que Álvaro la visitó en Chitré para invitarla a participar en el concurso de belleza más importante de nuestro país.

 

“Ya les he contado que participé en Miss Panamá porque un señor fue a Chitré a tocar mi puerta y proponérmelo. Después de muchos años, hoy me encontré a ese señor. Gracias Álvaro por ponerme enfrente de una gran oportunidad”.

 

Aquel primer encuentro con Álvaro no solo la llevó a participar en Miss Panamá, sino que también la catapultó a una exitosa carrera en el mundo empresarial y la moda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón