fama -

Sheldry Sáez agradece a quien impulsó su carrera en emotivo reencuentro

La que fue Miss Panamá en el 2011 vio nacer su carrera como modelo por la invitación que recibió por parte del señor Álvaro.

Redacción/Fama

¡Un gran reencuentro! Sin buscarlo, la exreina de belleza Sheldry Sáez se reencontró con una persona que le brindó la oportunidad de vivir una experiencia que cambiaría su vida.

 

Todo ocurrió durante su participación en la conferencia de prensa del certamen Miss Universo Panamá 2024, donde estuvo presente Sheynnis Palacios, ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2023.

 

Sáez compartió en sus historias una fotografía que inmortalizó el momento en que se volvió a ver con el señor Álvaro, después de tantos años.

 

La que fue Miss Panamá en el 2011 acompañó la instantánea con una emotiva historia en la que recordó que Álvaro la visitó en Chitré para invitarla a participar en el concurso de belleza más importante de nuestro país.

 

“Ya les he contado que participé en Miss Panamá porque un señor fue a Chitré a tocar mi puerta y proponérmelo. Después de muchos años, hoy me encontré a ese señor. Gracias Álvaro por ponerme enfrente de una gran oportunidad”.

 

Aquel primer encuentro con Álvaro no solo la llevó a participar en Miss Panamá, sino que también la catapultó a una exitosa carrera en el mundo empresarial y la moda.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján