fama -

Sheldry Sáez agradece a quien impulsó su carrera en emotivo reencuentro

La que fue Miss Panamá en el 2011 vio nacer su carrera como modelo por la invitación que recibió por parte del señor Álvaro.

Redacción/Fama

¡Un gran reencuentro! Sin buscarlo, la exreina de belleza Sheldry Sáez se reencontró con una persona que le brindó la oportunidad de vivir una experiencia que cambiaría su vida.

 

Todo ocurrió durante su participación en la conferencia de prensa del certamen Miss Universo Panamá 2024, donde estuvo presente Sheynnis Palacios, ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2023.

 

Sáez compartió en sus historias una fotografía que inmortalizó el momento en que se volvió a ver con el señor Álvaro, después de tantos años.

 

La que fue Miss Panamá en el 2011 acompañó la instantánea con una emotiva historia en la que recordó que Álvaro la visitó en Chitré para invitarla a participar en el concurso de belleza más importante de nuestro país.

 

“Ya les he contado que participé en Miss Panamá porque un señor fue a Chitré a tocar mi puerta y proponérmelo. Después de muchos años, hoy me encontré a ese señor. Gracias Álvaro por ponerme enfrente de una gran oportunidad”.

 

Aquel primer encuentro con Álvaro no solo la llevó a participar en Miss Panamá, sino que también la catapultó a una exitosa carrera en el mundo empresarial y la moda.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Fama Tildan de estafadora a la esposa de 'Chemito' y él no se queda callado

Fama Laura Ornano se despide de Los 40 Panamá y cierra un ciclo importante

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu