En su visita compartió junto a la Fundación Colombia Nuevos Horizontes, disfrutó el juego cardíaco entre Colombia e Inglaterra, etc.
Sheldry Sáez
Sheldry Sáez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 08 de julio de 2018 10:00 AM

Sheldry Sáez se encuentra en Colombia, Bogotá. La exmiss disfrutó junto a los colombianos el juego cardíaco de los octavos de finales que fue entre Colombia e Inglaterra. Mencionó que tenemos algo en común y es que no importa cuál sea el resultado, pues siempre apoyamos con todo.

Lee también: Viajan a Venezuela...Rosa Montezuma no se hará ningún retoque en el país sureño

Compartió junto a la Fundación Colombia Nuevos Horizontes, quienes se encargan de acoger a familias que fueron víctimas de desplazamiento forzado por conflictos armados. Ella les brindó charlas motivacionales y además estará visitando una fundación de mujeres emprendedoras y jóvenes. Esto forma parte de su compromiso como embajadora de AIESEC, tratando el objetivo número cinco de la ONU, que es la igualdad de géneros.

Mira también: Nueva temporada de AHS será un crossover de 'Murder House' y 'Coven'

Además, compartió con Catalina Robayo (Miss Universo Colombia 2011) compañera de Sheldry del año de su participación. También aprovechó para documentar para su blog Sheldrysaez.com con su categoría conquistado al mundo, visitando lugares como Monserrate, Gaira el Restaurante de Carlos Vives, Andres Carnes de Res, etc.

Sin duda alguna, su visita a Bogotá ha sido gozada al máximo, ya que compartió con medios como RCN televisión, donde hablo de sus proyectos personales como lo son Las Tres Joyas de mi Corona, el libro de los secretos que sí se puede contar y su agenda para el 2019.

 

En el Instituto Nacional de Cancerología. Con toda honestidad acepto que fue un gran reto para mí. He dado conferencias frente a diferentes públicos; pero hoy me sentí totalmente nerviosa. No quería defraudar a ningún paciente, sentí una responsabilidad gigante y me duele reconocer que quise por un instante rendirme y regresar en otro momento más preparada con mi contenido. . Entonces me empoderé con las mismas conferencias que yo dicto; si no hacemos lo que decimos entonces quiénes somos. Reconozco que el mayor reto de ser conferencista es tomarse la palabra a uno mismo y luchar en contra de los defectos propios del ser humano. Pero es un reto que me enseña y me inspira a llegar más lejos, un reto que me hace competitiva conmigo misma.  Agradezco haber tomado la oportunidad de compartir con pacientes de cáncer en área de hospitalización y pediatría. Me llevo una frase que leí en rojo y en grande a penas entré: UN DÍA A LA VEZ... porque realmente solo existe 1 día en nuestra vida, mañana no ha llegado y ayer ya pasó; existe HOY. Felicidades a la Sra. Lili y Fundación Emilio por esta gran labor. Hay mucha gente con salud que NUNCA VIVE; en cambio hay personas que pasan por momentos difíciles que logran VIVIR mucho más porque conocen el verdadero significado de la felicidad. Aquí todo importa, todo vale y todo se siente con intensidad. .  #inspírate #InspírateColombia #aiesecglobal @aiesecenpanama @aiesecglobal #livetheexperience #LiveColombia

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el

No dejes de leer