fama -

Sheldry Sáez está agradecida con las mujeres que confían en su coaching

Para que el Coaching sea exitoso se necesitan tres cosas: confianza en tu coach, confianza en el proceso y confianza en ti misma.

Selene Ricord

Sheldry Sáez empezó con sus agradecimientos de fin de año, porque en 2021 alcanzó muchas de las metas que se propuso, y una de ellas fue su certificación como experta en coaching, que le permitió ayudar a muchas personas en su proyecto de vida.

"Gracias a cada una de las mujeres que confiaron en mí durante mi práctica profesional como coach en este 2021 y a las que ya son mis coachees. Para que el Coaching sea exitoso se necesitan tres cosas: confianza en tu coach, confianza en el proceso y confianza en ti misma. ¡Gracias por esa confianza!", aseguró.

Este logro le dio a la exmiss muchas más herramientas para inspirar a más personas a organizarse para su proyecto de vida. "El Coaching Personal es un proceso que persigue como objetivo principal sacar el máximo potencial humano. Se trata de un proceso de mejora continua que abre la puerta a lograr esas metas inconclusas o que no te has atrevido a llevar a cabo".

Sheldry continuó: "Empecé en medio de la pandemia y como en todo, no es fácil empezar desde cero en algo a hacer carrera; pero nada que no supere la constancia, la preparación y la pasión".

 

  Mire: ¡Ay, caramba! Sandra Sandoval quiere saber si con COVID-19 se puede lavar la cabeza

El Coaching también me enseñó que no existen puertas que se cierran, sino oportunidades que se transforman. Lista para acompañarlas en este 2022 a la puerta con el plan de acción para cruzarla.

Etiquetas
Más Noticias

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

Deportes 1-1. Panamá y Sudáfrica empatan en el primero de dos amistosos antes del Mundial

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial