fama -

Sheldry Sáez está agradecida con las mujeres que confían en su coaching

Para que el Coaching sea exitoso se necesitan tres cosas: confianza en tu coach, confianza en el proceso y confianza en ti misma.

Selene Ricord

Sheldry Sáez empezó con sus agradecimientos de fin de año, porque en 2021 alcanzó muchas de las metas que se propuso, y una de ellas fue su certificación como experta en coaching, que le permitió ayudar a muchas personas en su proyecto de vida.

"Gracias a cada una de las mujeres que confiaron en mí durante mi práctica profesional como coach en este 2021 y a las que ya son mis coachees. Para que el Coaching sea exitoso se necesitan tres cosas: confianza en tu coach, confianza en el proceso y confianza en ti misma. ¡Gracias por esa confianza!", aseguró.

Este logro le dio a la exmiss muchas más herramientas para inspirar a más personas a organizarse para su proyecto de vida. "El Coaching Personal es un proceso que persigue como objetivo principal sacar el máximo potencial humano. Se trata de un proceso de mejora continua que abre la puerta a lograr esas metas inconclusas o que no te has atrevido a llevar a cabo".

Sheldry continuó: "Empecé en medio de la pandemia y como en todo, no es fácil empezar desde cero en algo a hacer carrera; pero nada que no supere la constancia, la preparación y la pasión".

 

  Mire: ¡Ay, caramba! Sandra Sandoval quiere saber si con COVID-19 se puede lavar la cabeza

El Coaching también me enseñó que no existen puertas que se cierran, sino oportunidades que se transforman. Lista para acompañarlas en este 2022 a la puerta con el plan de acción para cruzarla.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario