fama -

Sheldry Sáez ve a Carmen Jaramillo clasificando al 100% en Miss Universo

"Me cuesta sacar tops porque sé lo que es estar ahí. Es emocionante, una experiencia bella que ahora Carmen tiene la oportunidad de vivir", contó.

Valerie Stoute

Hoy todo es Miss Panamá y Miss Universo, por eso le preguntamos a Sheldry Sáez qué opinaba sobre el desempeño de Carmen Jaramillo, nuestra actual representante.

Sheldry dijo a día a día: "Tenemos una mega representante. Veo a Carmen clasificando al 100%", destacó la empoderada y ex "miss".

Lee la edición impresa

También habló del famoso top y sobre la gran experiencia de vida de Jaramillo: "Me cuesta sacar tops porque sé lo que es estar ahí. Es emocionante, una experiencia bella que ahora Carmen tiene la oportunidad de vivir", destacó Sáez.

Quedó en el top

Sheldry representó a Panamá en 2011, donde quedó posicionada dentro de las diez finalistas y obtuvo el premio al Mejor traje típico del concurso.

Su equipo de trabajo estuvo liderado por César Anel Rodríguez, la modelo panameña y Miss Supranational Karina Pinilla, la Miss Universo 2002 Justine Pasek, los diseñadores panameños Elías Sarmiento, Juan David Vélez y Vergara & Vergara, los maquilladores internacionales Jerry Herrera e Itziak Gómez y el estilista Axel Anderson. Integraron también el equipo de especialistas: Jenia Nenzen (Presentadora de Noticias y exreina de belleza), Azael Pittí (Entrenador), Pedro Gil (Entrenador personal), George Wittels (Diseñador de Joyas - Venezolano).

A su regreso fue recibida por el expresidente Ricardo Martinelli y recibió todos los honores en Chitrés. ¡Ojalá se repita esta historia con Carmen!

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá