fama -

Sheldry Sáez ve a Carmen Jaramillo clasificando al 100% en Miss Universo

"Me cuesta sacar tops porque sé lo que es estar ahí. Es emocionante, una experiencia bella que ahora Carmen tiene la oportunidad de vivir", contó.

Valerie Stoute

Hoy todo es Miss Panamá y Miss Universo, por eso le preguntamos a Sheldry Sáez qué opinaba sobre el desempeño de Carmen Jaramillo, nuestra actual representante.

Sheldry dijo a día a día: "Tenemos una mega representante. Veo a Carmen clasificando al 100%", destacó la empoderada y ex "miss".

Lee la edición impresa

También habló del famoso top y sobre la gran experiencia de vida de Jaramillo: "Me cuesta sacar tops porque sé lo que es estar ahí. Es emocionante, una experiencia bella que ahora Carmen tiene la oportunidad de vivir", destacó Sáez.

Quedó en el top

Sheldry representó a Panamá en 2011, donde quedó posicionada dentro de las diez finalistas y obtuvo el premio al Mejor traje típico del concurso.

Su equipo de trabajo estuvo liderado por César Anel Rodríguez, la modelo panameña y Miss Supranational Karina Pinilla, la Miss Universo 2002 Justine Pasek, los diseñadores panameños Elías Sarmiento, Juan David Vélez y Vergara & Vergara, los maquilladores internacionales Jerry Herrera e Itziak Gómez y el estilista Axel Anderson. Integraron también el equipo de especialistas: Jenia Nenzen (Presentadora de Noticias y exreina de belleza), Azael Pittí (Entrenador), Pedro Gil (Entrenador personal), George Wittels (Diseñador de Joyas - Venezolano).

A su regreso fue recibida por el expresidente Ricardo Martinelli y recibió todos los honores en Chitrés. ¡Ojalá se repita esta historia con Carmen!

Etiquetas
Más Noticias

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial