fama -

Sheldry Sáez ve a Carmen Jaramillo clasificando al 100% en Miss Universo

"Me cuesta sacar tops porque sé lo que es estar ahí. Es emocionante, una experiencia bella que ahora Carmen tiene la oportunidad de vivir", contó.

Valerie Stoute

Hoy todo es Miss Panamá y Miss Universo, por eso le preguntamos a Sheldry Sáez qué opinaba sobre el desempeño de Carmen Jaramillo, nuestra actual representante.

Sheldry dijo a día a día: "Tenemos una mega representante. Veo a Carmen clasificando al 100%", destacó la empoderada y ex "miss".

Lee la edición impresa

También habló del famoso top y sobre la gran experiencia de vida de Jaramillo: "Me cuesta sacar tops porque sé lo que es estar ahí. Es emocionante, una experiencia bella que ahora Carmen tiene la oportunidad de vivir", destacó Sáez.

Quedó en el top

Sheldry representó a Panamá en 2011, donde quedó posicionada dentro de las diez finalistas y obtuvo el premio al Mejor traje típico del concurso.

Su equipo de trabajo estuvo liderado por César Anel Rodríguez, la modelo panameña y Miss Supranational Karina Pinilla, la Miss Universo 2002 Justine Pasek, los diseñadores panameños Elías Sarmiento, Juan David Vélez y Vergara & Vergara, los maquilladores internacionales Jerry Herrera e Itziak Gómez y el estilista Axel Anderson. Integraron también el equipo de especialistas: Jenia Nenzen (Presentadora de Noticias y exreina de belleza), Azael Pittí (Entrenador), Pedro Gil (Entrenador personal), George Wittels (Diseñador de Joyas - Venezolano).

A su regreso fue recibida por el expresidente Ricardo Martinelli y recibió todos los honores en Chitrés. ¡Ojalá se repita esta historia con Carmen!

Etiquetas
Más Noticias

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

Fama La Ministra lanza 'Ritmo', un video dedicado a la selección panameña rumbo al Mundial

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Francés de 70 años de edad desaparece en playa El Estero, en Santa Catalina

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País Costa Rica condena las medidas impuestas por China a buques de Panamá

El País Pesé revivió la Pasión de Cristo con multitudinaria asistencia este Viernes Santo

Mundo El turismo interno y los nuevos destinos impulsan la Semana Santa en Latinoamérica

Mundo Trump recuerda a Irán que tiene 48 horas para cerrar un acuerdo o 'desatará el infierno'

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos