fama -

Sheldry Sáez ve a Carmen Jaramillo clasificando al 100% en Miss Universo

"Me cuesta sacar tops porque sé lo que es estar ahí. Es emocionante, una experiencia bella que ahora Carmen tiene la oportunidad de vivir", contó.

Valerie Stoute

Hoy todo es Miss Panamá y Miss Universo, por eso le preguntamos a Sheldry Sáez qué opinaba sobre el desempeño de Carmen Jaramillo, nuestra actual representante.

Sheldry dijo a día a día: "Tenemos una mega representante. Veo a Carmen clasificando al 100%", destacó la empoderada y ex "miss".

Lee la edición impresa

También habló del famoso top y sobre la gran experiencia de vida de Jaramillo: "Me cuesta sacar tops porque sé lo que es estar ahí. Es emocionante, una experiencia bella que ahora Carmen tiene la oportunidad de vivir", destacó Sáez.

Quedó en el top

Sheldry representó a Panamá en 2011, donde quedó posicionada dentro de las diez finalistas y obtuvo el premio al Mejor traje típico del concurso.

Su equipo de trabajo estuvo liderado por César Anel Rodríguez, la modelo panameña y Miss Supranational Karina Pinilla, la Miss Universo 2002 Justine Pasek, los diseñadores panameños Elías Sarmiento, Juan David Vélez y Vergara & Vergara, los maquilladores internacionales Jerry Herrera e Itziak Gómez y el estilista Axel Anderson. Integraron también el equipo de especialistas: Jenia Nenzen (Presentadora de Noticias y exreina de belleza), Azael Pittí (Entrenador), Pedro Gil (Entrenador personal), George Wittels (Diseñador de Joyas - Venezolano).

A su regreso fue recibida por el expresidente Ricardo Martinelli y recibió todos los honores en Chitrés. ¡Ojalá se repita esta historia con Carmen!

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país