fama -

Shyno Gatillo sobre visita del papa a Panamá: 'Un ser humano, ni más ni menos'

El controversial reguesero destacó que los peregrinos y la Jornada Mundial de la Juventud 2019 aportaron al país en la limpieza. ¡Humm!

Valerie Stoute

¿Quién iba a decir que el reguesero Shyno Gatillo opinaría sobre el paso del papa Francisco por Panamá? ¿Qué dijo?

Lee también: El puertorriqueño Ozuna estrena su nuevo sencillo 'Cama Vacía'

Les cuento que destacó que el Sumo Pontífice le pareció un ser humano, ni más, ni menos. ¡Mira!

Mira también: Restos de bachatero dominicano Yoskar Sarante serán velados la próxima semana

Aclaró que no salió a recibir al papa a las calles, porque él no cree en la religión, en la iglesia, porque considera que es un negociado.  ¡Mira tú!

En cuanto a su opinión acerca del recibimiento de parte del pueblo panameño, destacó que sintió una "total indiferencia". "Cada uno con sus creencias, pero me parece que hubo una buena organización", contó.

Dijo que lo bueno que dejaron los peregrinos y la Jornada Mundial de la Juventud fue un Panamá más limpio. ¡Santo!

Volviendo al tema del papa, explicó que para él todos los papas que ha visto han sido sencillos, "no puedo imaginarme un papa con 'bling bling' y aretes", detalló.

Shyno dejó claro que Francisco "ta cool, como cualquiera en la calle que tú saludas", contó.

 

Padre Nuestro

Hace unos días Shyno Gatillo estrenó el tema "Padre Nuestro", que levantó mucha controversia, pues según sus seguidores, aparece con un aspecto satánico en el video. El mismo lleva más de 32 mil vistas en el canal de YouTube y fue realizado por Alberto Sandino y su persona.

Según Gatillo, parecer tenebroso y satánico era la idea del concepto del video, pero él cree en Dios, no anda en nada de eso.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí