fama -

Shyno Gatillo sobre visita del papa a Panamá: 'Un ser humano, ni más ni menos'

El controversial reguesero destacó que los peregrinos y la Jornada Mundial de la Juventud 2019 aportaron al país en la limpieza. ¡Humm!

Valerie Stoute

¿Quién iba a decir que el reguesero Shyno Gatillo opinaría sobre el paso del papa Francisco por Panamá? ¿Qué dijo?

Lee también: El puertorriqueño Ozuna estrena su nuevo sencillo 'Cama Vacía'

Les cuento que destacó que el Sumo Pontífice le pareció un ser humano, ni más, ni menos. ¡Mira!

Mira también: Restos de bachatero dominicano Yoskar Sarante serán velados la próxima semana

Aclaró que no salió a recibir al papa a las calles, porque él no cree en la religión, en la iglesia, porque considera que es un negociado.  ¡Mira tú!

En cuanto a su opinión acerca del recibimiento de parte del pueblo panameño, destacó que sintió una "total indiferencia". "Cada uno con sus creencias, pero me parece que hubo una buena organización", contó.

Dijo que lo bueno que dejaron los peregrinos y la Jornada Mundial de la Juventud fue un Panamá más limpio. ¡Santo!

Volviendo al tema del papa, explicó que para él todos los papas que ha visto han sido sencillos, "no puedo imaginarme un papa con 'bling bling' y aretes", detalló.

Shyno dejó claro que Francisco "ta cool, como cualquiera en la calle que tú saludas", contó.

 

Padre Nuestro

Hace unos días Shyno Gatillo estrenó el tema "Padre Nuestro", que levantó mucha controversia, pues según sus seguidores, aparece con un aspecto satánico en el video. El mismo lleva más de 32 mil vistas en el canal de YouTube y fue realizado por Alberto Sandino y su persona.

Según Gatillo, parecer tenebroso y satánico era la idea del concepto del video, pero él cree en Dios, no anda en nada de eso.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming