fama -

¡Sí! Boza y El Tachi lanzan tema que estaba listo desde hace meses

Según Faster, mánager y productor de Boza, el tema se grabó con todo y video desde hace tres o cuatro meses. ¡Mira!

Valerie Stoute

Desde hace unos días las redes sociales de Boza están escendidas porque promociona el tema titulado "Vamo' a prender", que canta a dúo con El Tachi. ¿Y cómo hicieron si este último se encuentra en prisión?

Lee también: China borra vídeos de fans sacados por llevar bandera gay en show de Dua Lipa

Bueno, les cuento que contactamos a Faster, quien es el mánager y productor de Boza, para que nos explicara cómo había sido ese proceso de grabación del tema y el video, pues ambos fueron lanzados (solo un pedacito) en las cuentas de Instagram de ambos. ¡Ajá!

Resulta que "Vamo' a prender", bajo la producción de Faster y AT Fat, se encuentra grabada desde hace tres o cuatro meses con todo y video, pero por agenda y forma de trabajo de Boza, la tenían aguantada. "Fue más que todo por la forma de trabajo que la teníamos aguantada, El Tachi estaba libre al momento en que se hizo todo, no tuvo ningún tipo de novedad, todo fue de forma normal porque así corría, normal", explicó.

Mira también: Eva Longoria viaja con su bebé a Australia para filmar 'Dora, the explorer'

El sencillo ya se encuentra disponible para descarga y, según Faster, ha tenido buena aceptación desde su lanzamiento. ¡Humm!

 

 

¿Han visitado a El Tachi a la cárcel?

Recordemos que El Tachi fue condenado a 60 meses de prisión luego de haber sido soprendido dentro de un vehículo con un arma de fuego sin permiso. El reguesero paga su pena en la Cárcel de Tinajitas. 

Además, al artista se le suspendió la opción de trabajo comunitario tras el incumplimiento de las prohibiciones impuestas al momento que se le concedió el reemplazo de la pena.

Faster nos comentó que Boza no ha tenido la oportunidad de visitarlo, porque no saben exactamente el lugar en donde se encuentra. "Conversamos con AT Fat, pero él tampoco sabe mucho que digamos, pero sí intentamos enviarle ánimos, decirle que no está solo, que estamos con él", indicó.

El mencionado tema sería lanzado antes, pero él se encuentra detenido, no tiene las opciones de grabar ni soltar sus canciones.  Faster y Boza saben lo difícil que es estar detenido, tener talento y haber cometido errores, tener su carrera aguantada.  "Por eso nosotros tratamos de aguantar la canción para que el artista tenga música vigente, que la gente siga escuchándolo y esperándolo hasta el momento en que él cumpla su condena. Y ahí vamos viendo cómo lo apoyamos en lo que él necesite", dijo el mánager del Boza.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’