fama -

¡Sí! Boza y El Tachi lanzan tema que estaba listo desde hace meses

Según Faster, mánager y productor de Boza, el tema se grabó con todo y video desde hace tres o cuatro meses. ¡Mira!

Valerie Stoute

Desde hace unos días las redes sociales de Boza están escendidas porque promociona el tema titulado "Vamo' a prender", que canta a dúo con El Tachi. ¿Y cómo hicieron si este último se encuentra en prisión?

Lee también: China borra vídeos de fans sacados por llevar bandera gay en show de Dua Lipa

Bueno, les cuento que contactamos a Faster, quien es el mánager y productor de Boza, para que nos explicara cómo había sido ese proceso de grabación del tema y el video, pues ambos fueron lanzados (solo un pedacito) en las cuentas de Instagram de ambos. ¡Ajá!

Resulta que "Vamo' a prender", bajo la producción de Faster y AT Fat, se encuentra grabada desde hace tres o cuatro meses con todo y video, pero por agenda y forma de trabajo de Boza, la tenían aguantada. "Fue más que todo por la forma de trabajo que la teníamos aguantada, El Tachi estaba libre al momento en que se hizo todo, no tuvo ningún tipo de novedad, todo fue de forma normal porque así corría, normal", explicó.

Mira también: Eva Longoria viaja con su bebé a Australia para filmar 'Dora, the explorer'

El sencillo ya se encuentra disponible para descarga y, según Faster, ha tenido buena aceptación desde su lanzamiento. ¡Humm!

 

 

¿Han visitado a El Tachi a la cárcel?

Recordemos que El Tachi fue condenado a 60 meses de prisión luego de haber sido soprendido dentro de un vehículo con un arma de fuego sin permiso. El reguesero paga su pena en la Cárcel de Tinajitas. 

Además, al artista se le suspendió la opción de trabajo comunitario tras el incumplimiento de las prohibiciones impuestas al momento que se le concedió el reemplazo de la pena.

Faster nos comentó que Boza no ha tenido la oportunidad de visitarlo, porque no saben exactamente el lugar en donde se encuentra. "Conversamos con AT Fat, pero él tampoco sabe mucho que digamos, pero sí intentamos enviarle ánimos, decirle que no está solo, que estamos con él", indicó.

El mencionado tema sería lanzado antes, pero él se encuentra detenido, no tiene las opciones de grabar ni soltar sus canciones.  Faster y Boza saben lo difícil que es estar detenido, tener talento y haber cometido errores, tener su carrera aguantada.  "Por eso nosotros tratamos de aguantar la canción para que el artista tenga música vigente, que la gente siga escuchándolo y esperándolo hasta el momento en que él cumpla su condena. Y ahí vamos viendo cómo lo apoyamos en lo que él necesite", dijo el mánager del Boza.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico