fama -

¡Sí! Boza y El Tachi lanzan tema que estaba listo desde hace meses

Según Faster, mánager y productor de Boza, el tema se grabó con todo y video desde hace tres o cuatro meses. ¡Mira!

Valerie Stoute

Desde hace unos días las redes sociales de Boza están escendidas porque promociona el tema titulado "Vamo' a prender", que canta a dúo con El Tachi. ¿Y cómo hicieron si este último se encuentra en prisión?

Lee también: China borra vídeos de fans sacados por llevar bandera gay en show de Dua Lipa

Bueno, les cuento que contactamos a Faster, quien es el mánager y productor de Boza, para que nos explicara cómo había sido ese proceso de grabación del tema y el video, pues ambos fueron lanzados (solo un pedacito) en las cuentas de Instagram de ambos. ¡Ajá!

Resulta que "Vamo' a prender", bajo la producción de Faster y AT Fat, se encuentra grabada desde hace tres o cuatro meses con todo y video, pero por agenda y forma de trabajo de Boza, la tenían aguantada. "Fue más que todo por la forma de trabajo que la teníamos aguantada, El Tachi estaba libre al momento en que se hizo todo, no tuvo ningún tipo de novedad, todo fue de forma normal porque así corría, normal", explicó.

Mira también: Eva Longoria viaja con su bebé a Australia para filmar 'Dora, the explorer'

El sencillo ya se encuentra disponible para descarga y, según Faster, ha tenido buena aceptación desde su lanzamiento. ¡Humm!

 

 

¿Han visitado a El Tachi a la cárcel?

Recordemos que El Tachi fue condenado a 60 meses de prisión luego de haber sido soprendido dentro de un vehículo con un arma de fuego sin permiso. El reguesero paga su pena en la Cárcel de Tinajitas. 

Además, al artista se le suspendió la opción de trabajo comunitario tras el incumplimiento de las prohibiciones impuestas al momento que se le concedió el reemplazo de la pena.

Faster nos comentó que Boza no ha tenido la oportunidad de visitarlo, porque no saben exactamente el lugar en donde se encuentra. "Conversamos con AT Fat, pero él tampoco sabe mucho que digamos, pero sí intentamos enviarle ánimos, decirle que no está solo, que estamos con él", indicó.

El mencionado tema sería lanzado antes, pero él se encuentra detenido, no tiene las opciones de grabar ni soltar sus canciones.  Faster y Boza saben lo difícil que es estar detenido, tener talento y haber cometido errores, tener su carrera aguantada.  "Por eso nosotros tratamos de aguantar la canción para que el artista tenga música vigente, que la gente siga escuchándolo y esperándolo hasta el momento en que él cumpla su condena. Y ahí vamos viendo cómo lo apoyamos en lo que él necesite", dijo el mánager del Boza.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yaneth Marín reacciona al cariño tras ser confirmada en 'La Mansión del Chiri'

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede