fama -

¡Sí! Boza y El Tachi lanzan tema que estaba listo desde hace meses

Según Faster, mánager y productor de Boza, el tema se grabó con todo y video desde hace tres o cuatro meses. ¡Mira!

Valerie Stoute

Desde hace unos días las redes sociales de Boza están escendidas porque promociona el tema titulado "Vamo' a prender", que canta a dúo con El Tachi. ¿Y cómo hicieron si este último se encuentra en prisión?

Lee también: China borra vídeos de fans sacados por llevar bandera gay en show de Dua Lipa

Bueno, les cuento que contactamos a Faster, quien es el mánager y productor de Boza, para que nos explicara cómo había sido ese proceso de grabación del tema y el video, pues ambos fueron lanzados (solo un pedacito) en las cuentas de Instagram de ambos. ¡Ajá!

Resulta que "Vamo' a prender", bajo la producción de Faster y AT Fat, se encuentra grabada desde hace tres o cuatro meses con todo y video, pero por agenda y forma de trabajo de Boza, la tenían aguantada. "Fue más que todo por la forma de trabajo que la teníamos aguantada, El Tachi estaba libre al momento en que se hizo todo, no tuvo ningún tipo de novedad, todo fue de forma normal porque así corría, normal", explicó.

Mira también: Eva Longoria viaja con su bebé a Australia para filmar 'Dora, the explorer'

El sencillo ya se encuentra disponible para descarga y, según Faster, ha tenido buena aceptación desde su lanzamiento. ¡Humm!

 

 

¿Han visitado a El Tachi a la cárcel?

Recordemos que El Tachi fue condenado a 60 meses de prisión luego de haber sido soprendido dentro de un vehículo con un arma de fuego sin permiso. El reguesero paga su pena en la Cárcel de Tinajitas. 

Además, al artista se le suspendió la opción de trabajo comunitario tras el incumplimiento de las prohibiciones impuestas al momento que se le concedió el reemplazo de la pena.

Faster nos comentó que Boza no ha tenido la oportunidad de visitarlo, porque no saben exactamente el lugar en donde se encuentra. "Conversamos con AT Fat, pero él tampoco sabe mucho que digamos, pero sí intentamos enviarle ánimos, decirle que no está solo, que estamos con él", indicó.

El mencionado tema sería lanzado antes, pero él se encuentra detenido, no tiene las opciones de grabar ni soltar sus canciones.  Faster y Boza saben lo difícil que es estar detenido, tener talento y haber cometido errores, tener su carrera aguantada.  "Por eso nosotros tratamos de aguantar la canción para que el artista tenga música vigente, que la gente siga escuchándolo y esperándolo hasta el momento en que él cumpla su condena. Y ahí vamos viendo cómo lo apoyamos en lo que él necesite", dijo el mánager del Boza.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas