fama -

¿Sí hay cama pa' tanta gente? Piqué habría dejado a Shakira porque Clara Chía es poliamorosa

Según un reportero el secreto íntimo de la pareja habría hecho que Piqué dejara a la cantante

Redacción Fama

La separación de Gerard Piqué y Shakira, anunciada hace más de ocho meses, se llena de nuevos detalles con cada minuto que pasa.

Este viernes, en medio de la expectativa que rodea la jornada final de la Kings League, el proyecto con el que el exjugador del Barcelona ha tomado un nuevo aire en medio de su difícil situación personal, se conoció un nuevo "secreto" sobre la relación entre Piqué y Clara Chía.

Según publica Marc Villanueva en 'El Nacional', a la joven Clara Chía Martí, empleada de Kosmos, la empresa de Piqué, le gustarían las relaciones poliamorosas. Así lo habría determinado luego de revisar que en el Instagram de la catalana aparecen varias muestras de simpatía a una cuenta dedicada a las relaciones que establecen tres o más personas entre ellas. "Clara Chía tiene ideas muy liberales sobre las relaciones de pareja con Piqué: uno de los dos miembros puede querer 'sólo sexo' con una tercera persona, y el otro consentirlo. Y predica las desventajas de la monogamia y las ventajas del poliamor", se lee en la publicación titulada "El secreto más íntimo de Clara Chía por el que Piqué dejó a Shakira: asuntos de cama".

Hasta el momento, ni Clara Chía ni Piqué se han referido a dichas informaciones.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

Fama ¿Médico, escritor y cantante? Los planes de Elías Johnson tras graduarse

Fama ¡No hubo pérdidas humanas! El Tachi agradece estar vivo tras aparatoso accidente y su novia Aliah se pronuncia ante rumores

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes ¡Panamá tiene nueva campeona mundial! Nataly Delgado conquista el título Supermosca de la AMB

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón