fama -

¡Sí hay divorcio! Gaby Garrido y Patrick Vollert confirman su separación

Los rumores de ruptura eran ciertos. Ella está en Ámsterdam con su "fren".

Redacción Fama

Todo tiene su final, nada dura para siempre, y el matrimonio de Gaby Garrido y Patrick Vollert solo duró dos años. Y es que después de muchos rumores, la pareja confirmó que cada quien ha decidido seguir su camino por separado, así que de esta manera se confirma que sí habrá divorcio.

Lo que venía sonando desde hace algunas semanas, llegó a su fin. La pareja decidió aclarar los rumores, y ambos subieron el mismo escrito para confirmar la ruptura, desde el amor.

"La vida es una historia llena de capítulos en donde siempre debemos aprovechar y vivir al máximo cada momento. Desde hace un tiempo Patrick y yo decidimos desde el amor y respeto que nos tenemos, que no íbamos a seguir juntos. Tomamos esa decisión en conjunto y hemos estado llevando la situación a nuestra propia manera, siendo privados y viviendo el proceso a nuestro ritmo. Ambos coincidimos que cuidaremos el cariño que nos tenemos luego de tantos años y seguiremos de una u otra manera apoyándonos. En cuanto a los proyectos que compartimos, fueron muchos años de crecimiento personal y profesional y seguiremos trabajando proyectos guiados por nuestra creatividad y respeto mutuo", publicaron.

Gaby y Patrick se casaron en noviembre de 2020, después de haberse comprometido un año antes, en Japón.

 

¿Otra oportunidad?

 

Ahora, el tiempo dirá si la actriz ya se está dando una nueva oportunidad en el amor con el chico que se le vincula sentimentalmente. Aunque ella aclaró que se trata de su "fren", muchos ven que esa relación va más allá, pues ambos están disfrutando de Ámsterdam.

 

Cabe mencionar que la historia de amor entre esta expareja inició tras la filmación de la cinta Donaire y Esplendor.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás