Si Vlady Foster se lo jala, es 'inconscientemente' porque le aprieta

08/4/18 - 10:00 AM / Fama

Estuvo fuera de C7 por unas fotos XXX que le filtraron. Foto: Archivo

Oye, a este colonense no le quitan los ojos de encima. Y es que la semana pasada a Vlady Foster le insinuaron que sus pompis no eran reales (el aclaró que son originales y made in Jamaica), ahora  le dicen en redes que deje de ser tan morisqueto y que frente a las cámaras no se toque tanto los testículos. ¡Foerteeee!

 

Siempre Date Un Pequeño Espacio Para Disfrutar De Tú Vida Al Maximo .... Que El Mañana No Existe #elnegropuntocom #elnegroconalmorol #mequedocontigo #elreydelritmo

Una publicación compartida de Vlady Foster | CuentaOficial (@vladyc7pa) el

Mar 12, 2018 at 6:43 PDT

No se pierda: IFF Panamá 2018: una alfombra fantástica Él es él

El competidor de Calle 7 no se anda con rodeos y aseguró que es su personaje ser así y que no lo va a dejar de ser por uno o dos comentarios. "Quizás a esa persona no le guste, pero a muchas personas le gusta ese personaje: gracioso. Pero acuérdate que en la televisión o en cualquier otro medio siempre habrá gente que no le gusta tu verdadera forma de ser".

 

Lo hace inconscientemente

 

En cuanto a que se jala los testículo dijo: "Eso es algo inconscientemente porque si te incomoda el calzoncillo sin querer te jalas pero no es que me agarre los testículos, ¿para qué? ¿qué voy a ganar con eso? ¿para que me boten de nuevo del programa? ¡no! no hago nada de eso; una vez o dos veces que se me ha salido pero no es dizque intencional dizque para que la gente me vea sino como bajándome el calzoncillo porque de verdad me aprieta el testículo o algo así, cosas puntuales, pero no es que uno lo quiera hacer". ¿Todo claro?

 

También puede leer: Nelva dice que no fue el corozo lo que se le salió en pleno 'live'