Los musicales "Estrellitas y duendes", "Evita", "Hair Spray", "Shrek" y el "Show de Rocky Horror", así como los dramas...
Foto ilustrativa de una obra de teatro.
Foto ilustrativa de una obra de teatro.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Martes 02 de enero de 2018 12:00 AM

Los musicales "Estrellitas y duendes", "Evita", "Hair Spray", "Shrek" y el "Show de Rocky Horror", así como los dramas "El diario de Ana Frank", "Yerma", "La metamorfosis", "Implicados", "Clamor de madrugada" y "Mi nombre es Asher Lev" , al igual que la tragicomedia "Querido papá" y las comedias "Bajo terapia", "Mi abuela es una bomba", "Silvia", "Tranques, boletas, choques... y otras hierbas aromáticas", "Para mentiroso mi esposo", "Divorciadas, evangélicas y vegetarianas", "Las mujeres al poder" y "Encuentro de exgraduandas" y "Taxi" estuvieron en cartelera en Panamá en 2017.

El público también disfrutó con "El Grinch que se robó la Navidad", "Mi querido dinosaurio", "Abrakadabra", "Aventuras en el bosque mágico", entre las infantiles.

Las obras suman cerca de 100. Fueron presentadas en teatros, auditorios y espacios alternativos parques, bibliotecas, avenidas...

La cantidad de dramas aumentó por la mayor demanda del público y el interés de directores y productores, como Abdiel Tapia, Arturo Wong Sagel, Carlos Algecira, Isabel Burgos, Alexis Mariscal y Aaron Zebede, entre otros, de llevar cada vez más este género al tablado.

 


Con su coquetería, silvia sacaba de casillas a Kate, la esposa de Greg, al cual ella tenía comiendo de su mano que diga, patita. Con un elenco de primera llenó el Teatro la plaza.

arriba: drama "Implicado", de Arturo Wong S., sobre el incendio en el centro de cumplimiento de menores en Tocumen en 2011.

Izquierda: "Clamor de madrugada", de Jaime Newball, sucesos antes, durante y después de la invasión de EE.UU. a Panamá en 1989.

son más de la mitad de las obras en 2017. Luego siguen aquellas para niños.
No dejes de leer