fama -

¡Sigue el lío! Julian Gil fue multado por no asistir a las visitas de su hijo

El actor pide al juez que dicte sentencia rápido por el bien de su pequeño.

Redacción Fama

Este lío parece no tener fin, pues la bola pica y se extiende.

Un juez multó al actor Julián Gil con $260 por no justificar sus ausencias durante dos fines de semana al Centro de Convivencia de la Procuraduría de la Ciudad de México, al que debió asistir para ver a su hijo Matías.

 

La sanción fue impuesta por Justino Aranda García, juez de lo familiar, porque el protagonista de "Por Amar sin ley" no presentó documentos que justificaran sus inasistencias.

No presentó documentos

"La parte actora desahogó la visita ordenada en tiempo más no en forma al no exhibir documentos fehacientes e indubitables que acreditaran su inasistencia a las visitas correspondientes de los días 18 y 25 de agosto”, destaca el documento según el sitio TVyNovelas.

Mire:  La cantante de The Cranberries se ahogó en la bañera cuando estaba ebria

“Por lo que se hace efectiva la primera medida de apremio consistente en la multa por la cantidad de 5,000 pesos mexicanos (unos $260 dólares)”, destaca la resolución del juez.

Gil anunció en las semanas anteriores que había solicitado un permiso a las autoridades para ausentarse de las visitas a Matías por cuestiones laborales, ya que tenía compromisos adquiridos con anterioridad y que no los podía cancelar.

Pidió que su hijo no fuera expuesto

Por lo que también pedía que el menor no fuera llevado al Centro de Convivencias para no exponerlo innecesariamente a los medios de comunicación, que siempre están al pendiente de las visitas.

Fue a mediados de agosto que Rodrigo Carmona, abogado de Gil, presentó la solicitud ante las autoridades y dijo, en ese momento, que no había problemas.

El documento fue difundido en el programa "El Gordo y La Flaca" de la cadena Univison.

No se pierda:  'Arvejita' no se deja, sigue su lucha contra la insuficiencia renal crónica

Etiquetas
Más Noticias

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

Fama 'Se encargó de decirles a todos que se lo comió' Cruela por primera vez menciona a Shelsy al contar lo qué habría acabado con su amistad

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama El momento ‘bedazzled’ de Aztinay llegó hasta Cosmopolitan India

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá