fama -

¡Sigue el lío! Julian Gil fue multado por no asistir a las visitas de su hijo

El actor pide al juez que dicte sentencia rápido por el bien de su pequeño.

Redacción Fama

Este lío parece no tener fin, pues la bola pica y se extiende.

Un juez multó al actor Julián Gil con $260 por no justificar sus ausencias durante dos fines de semana al Centro de Convivencia de la Procuraduría de la Ciudad de México, al que debió asistir para ver a su hijo Matías.

 

La sanción fue impuesta por Justino Aranda García, juez de lo familiar, porque el protagonista de "Por Amar sin ley" no presentó documentos que justificaran sus inasistencias.

No presentó documentos

"La parte actora desahogó la visita ordenada en tiempo más no en forma al no exhibir documentos fehacientes e indubitables que acreditaran su inasistencia a las visitas correspondientes de los días 18 y 25 de agosto”, destaca el documento según el sitio TVyNovelas.

Mire:  La cantante de The Cranberries se ahogó en la bañera cuando estaba ebria

“Por lo que se hace efectiva la primera medida de apremio consistente en la multa por la cantidad de 5,000 pesos mexicanos (unos $260 dólares)”, destaca la resolución del juez.

Gil anunció en las semanas anteriores que había solicitado un permiso a las autoridades para ausentarse de las visitas a Matías por cuestiones laborales, ya que tenía compromisos adquiridos con anterioridad y que no los podía cancelar.

Pidió que su hijo no fuera expuesto

Por lo que también pedía que el menor no fuera llevado al Centro de Convivencias para no exponerlo innecesariamente a los medios de comunicación, que siempre están al pendiente de las visitas.

Fue a mediados de agosto que Rodrigo Carmona, abogado de Gil, presentó la solicitud ante las autoridades y dijo, en ese momento, que no había problemas.

El documento fue difundido en el programa "El Gordo y La Flaca" de la cadena Univison.

No se pierda:  'Arvejita' no se deja, sigue su lucha contra la insuficiencia renal crónica

Etiquetas
Más Noticias

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Bomberos controlan incendio en vertedero de Cárdenas

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón