fama -

¡Sigue el pleque, pleque! 'No es así', dice Alejandro Torres sobre lo que dijo Dania María Vergara

La hija de "Ulpi" explicó que ella no tiene porqué tenerle celos profesionales a Torres, pues todos sus allegados saben perfectamente que fue ella quien lo llevó al grupo para que compitiera para ser vocalista. ¡Ahh!

Valerie Stoute

¡Son varias cosas juntas! Se ha formado tremendo dime que te diré entre Alejandro Torres y Dania María Vergara. Y vuelve y repito: es que son varias cosas juntas que ahora han salido a relucir - supuestamente- que ha hecho o que hace Torres adentro del conjunto de Los Distinguidos. ¡Fuerte!

Bueno, luego de que el vocalista de Ulpiano Vergara alegara a este medio que lo que tenía Dania contra él eran celos profesionales, ella no se quedó callada y sacó todo en un video que hizo y que subió a sus redes sociales.

La hija de "Ulpi" explicó que ella no tiene porqué tenerle celos profesionales a Torres, pues todos sus allegados saben perfectamente que fue ella quien lo llevó al grupo para que compitiera para ser vocalista. ¡Ahh!

Además contó que se la tira de exquisito. ¿Cómo? Sí, dice que para un toque que tenían no le parecía la camisa que se iban a poner porque - supuestamente- no iba con su color. ¡Ayy! Pero eso no fue todo, pues también contó que no quiere irse en el bus con el resto de los músicos, algo que ella sí ha hecho, porque eso no la hace más ni menos. ¡Humm!

La también acordeonista explicó que él se ha tomado el atrevimiento de cantar algunas canciones de Ulpiano que aún no han salido en el disco y que hasta pide permiso a los compositores para él cantar las canciones que Vergara ha pagado. ¡Fuerteeee!

Enfatizó en que una vez - en pandemia- llegó tarde a un toque porque, según él, tenía dolor de estómago. Ella más tarde descubrió que era mentira, pues había visto las fotos que demostraban que andaba en un toque por su cuenta. ¡Ayyy!

¿Pone rostro?

Según Dania María, es él quien le ha puesto rostros a los coristas que suben a cantar con su padre y si no le creen dijo que hasta había videos por ahí. ¡Oyeee!

¿Qué dice Alejandro?

Nuevamente día a día contactó al protagonista de la telenovela. Dijo que el tema del patrocinio "es falso" y comentó: "No comentaré más nada ya, hable con el mánager de la agrupación para cualquier cosa, con Panito Vergara.

Sobre el tema de que ha hecho lo que él quiere en el grupo contestó: "No es así".

Además hizo énfasis en un comentario que hablaba sobre el tema de las canciones y los compositores. "Ulpiano Vergara es intérprete, tengo entendido que el propietario de las canciones es el compositor. Las canciones son una propiedad intelectual del autor. Las canciones, cuando son buenas, en otros países no solo las interpretan un artista, sino que las graban varios artistas. ¿Por qué en Panamá debe ser diferente? Resuelvan sus diferencias, pero lo que dijo esta joven sobre las canciones es falso", se lee en el comentario.

Alejandro Torres explicó que él debe buscar el pan para llevar a casa, por lo que ha optado por otros toques. Dania María Vergara le contesta a Alejandro Torres y hasta le sacó 'los trapos sucios' de lo que supuestamente hace con la agrupación de su papá. Según Dania María Vergara, ella no tiene intenciones de suplantar a su padre. Comentó que el que tiene esas intenciones parece que es él por todas sus acciones. Torres continúa en la agrupación.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Andrea Giraldo Horri, la mente detrás de ‘The Nutritional Bible’

Fama Gracie Bon: ‘Nosotras no vinimos a la tierra a ser perfectas sino a ser felices’ 

Fama Chayanne confirma la primera parte de su nueva gira en cinco años

Fama ‘Thor’ vino a Panamá a hacerse un tratamiento de células madre

El País Presentan denuncia penal contra el director de asesoría legal del Tribunal Electoral

Fama ‘Es un abuso’ Polémica en Viña del Mar por la canción elegida por Panamá, Jhonathan la defiende

Deportes Guanajuato, México, sede del Campeonato Sub-20 Concacaf 2024

Fama El juicio contra Alec Baldwin por homicidio involuntario comenzará el 9 de julio

Fama Te contamos dónde y a qué hora ver la primera presentación de Jhonathan Chávez en Viña del Mar

Deportes Esta es la programación del PAFF, Panamá Sports & Fit Festival 2024

El País Reducen puntos críticos de recolección de basura en San Miguelito, pero la morosidad supera los 40 millones de dólares

Fama ¡Cordón de tres dobleces no se rompe! Sara Rivera comparte que la clave de su matrimonio con Ángel es Dios

El País Empezó operación Mercurio VI en Rambala

Fama Julián Arango será un Hugo Lombardi “más consciente” en la próxima serie de ‘Betty la fea’

El País Atienden problemas dermatológicos de moradores de Pedasí

El País ¡Basta de la quema ilegal de llantas! Retienen a vehículo y multan a conductor

El País ¡A falta de respuestas del gobierNito! Expolicías vuelven a las calles en Divisa

El País Capacitarán a uniformados en la detección de personas sepultadas aún con vida