fama -

Sigue la guerra entre Duffus y Gemma Marín

Duffus también publicó unos chats que tuvo con Gemma desde el año pasado. Allí ella destaca que bloqueó a la madre de este porque le mandó un audio...

Valerie Stoute

Este tema entre Israel Duffus y Gemma Marín viene de arrastre, de atrás... una pelea por sus hijas en común. Que si Gemma dice que él no las quiere ver, que si él piensa que ella expone mucho a las niñas en redes, que si se las llevó para España con la excusa de que eran solo unas vacaciones, etc... Es un tema que teníamos esperanza que acabaría, pero parece que sigue.

Lee la edición impresa

La noche del martes Duffus lloró de impotencia y compartió todo este tema de la disputa entre ellos en una cuenta de Instagram que él creó.

Todo empezó cuando Duffus compartió un video en donde se ve que intenta hablar con sus hijas. Él se molestó porque su ex se puso a jugar con la niña en vez de decirle que hablara con su padre. ¡Es lo que él destacó!

Luego de eso, el boxeador panameño, que reside en Estados Unidos, colgó un video en el que aparece llorando de rabia por no poder estar con sus hijas ni hablarles el tiempo que quiere.

Pero eso no fue todo, porque explicó porqué su madre no tiene relación con las niñas. Él contó que Gemma le escribió a su madre para ponerle quejas sobre él en la última pelea en donde quedaron metidos los policías. ¡Chuzo! Duffus contó que su madre, como cualquier otra, se preocupa por sus hijos, y eso se lo dejó claro a Gemma. Le dijo que al igual que ella se preocupa por sus niñas, ella por su hijo.

Desde aquella vez, la madre de Israel no ha tenido contacto con las niñas; sabe de ellas porque él le informa cómo están o les muestra fotos, porque hasta la bloqueó en Instagram.

Duffus también publicó unos chats que tuvo con Gemma desde el año pasado. Allí ella destaca que bloqueó a la madre de este porque le mandó un audio “diciéndole cosas”. ¡Santo Padre!Para el panameño, todo lo que está pasando solo son signos de una mujer maltratada física y sociológicamente, y reiteró que sabe perfectamente que ella ha creado varias cuentas falsas de Instagram que hablan pestes de él. ¡Chuzooo!

No le daba ni los ‘buenos días’

Gemma se quejó (se pudo ver en los chats) de que él no le hablaba como debe ser a su hermana, que si no lo hacía no le dejaba ver a las niñas. ¡OMG!

Él enfatizó - con pruebas- porqué no quería a la joven en su casa. En las fotos se puede ver un “reguero de basuera” en la sala, cocina y demás, era como comida de días anteriores, y dice él que le tocaba recoger eso.

No la está pasando bien, tiene mucha ansiedad. Tiene miedo de su salud y de la salud de Gemma. “Yo lo único que quiero es estar en la vida de mis hijas”, dijo Duffus en una de las historias de aquella cuenta de Instagram que creó, así como también le pidió a ella que dejara de cargar a sus hermanos.

Gemma no ha dado detalles de lo que pasó la noche del martes en Instagram. Es más, estaba en la playa el miércoles.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Fama Victoria Justice disfruta del Casco Antiguo y se anima hasta a bailar salsa durante su visita al país

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

Fama Alexa Chacón responde a quienes la critican por su ropa: 'Mi autenticidad les saca unas ronchas'

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Fama ¡Le vino por 400 palos! Jacky Guzmán busca respuestas tras recibir aumento en su recibo de luz

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños

Fama ¡Los 30 le sentaron bellos! Joseline Pinto celebra un cumpleaños que nunca olvidará

Deportes 'Fulo' Martínez firma con el Slovan Bratislava

Fama ¡Panamá enamora! Simone Ashley se rinde ante los paisajes en el golfo de Chiriquí

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe