fama -

Sigue la guerra entre Duffus y Gemma Marín

Duffus también publicó unos chats que tuvo con Gemma desde el año pasado. Allí ella destaca que bloqueó a la madre de este porque le mandó un audio...

Valerie Stoute

Este tema entre Israel Duffus y Gemma Marín viene de arrastre, de atrás... una pelea por sus hijas en común. Que si Gemma dice que él no las quiere ver, que si él piensa que ella expone mucho a las niñas en redes, que si se las llevó para España con la excusa de que eran solo unas vacaciones, etc... Es un tema que teníamos esperanza que acabaría, pero parece que sigue.

Lee la edición impresa

La noche del martes Duffus lloró de impotencia y compartió todo este tema de la disputa entre ellos en una cuenta de Instagram que él creó.

Todo empezó cuando Duffus compartió un video en donde se ve que intenta hablar con sus hijas. Él se molestó porque su ex se puso a jugar con la niña en vez de decirle que hablara con su padre. ¡Es lo que él destacó!

Luego de eso, el boxeador panameño, que reside en Estados Unidos, colgó un video en el que aparece llorando de rabia por no poder estar con sus hijas ni hablarles el tiempo que quiere.

Pero eso no fue todo, porque explicó porqué su madre no tiene relación con las niñas. Él contó que Gemma le escribió a su madre para ponerle quejas sobre él en la última pelea en donde quedaron metidos los policías. ¡Chuzo! Duffus contó que su madre, como cualquier otra, se preocupa por sus hijos, y eso se lo dejó claro a Gemma. Le dijo que al igual que ella se preocupa por sus niñas, ella por su hijo.

Desde aquella vez, la madre de Israel no ha tenido contacto con las niñas; sabe de ellas porque él le informa cómo están o les muestra fotos, porque hasta la bloqueó en Instagram.

Duffus también publicó unos chats que tuvo con Gemma desde el año pasado. Allí ella destaca que bloqueó a la madre de este porque le mandó un audio “diciéndole cosas”. ¡Santo Padre!Para el panameño, todo lo que está pasando solo son signos de una mujer maltratada física y sociológicamente, y reiteró que sabe perfectamente que ella ha creado varias cuentas falsas de Instagram que hablan pestes de él. ¡Chuzooo!

No le daba ni los ‘buenos días’

Gemma se quejó (se pudo ver en los chats) de que él no le hablaba como debe ser a su hermana, que si no lo hacía no le dejaba ver a las niñas. ¡OMG!

Él enfatizó - con pruebas- porqué no quería a la joven en su casa. En las fotos se puede ver un “reguero de basuera” en la sala, cocina y demás, era como comida de días anteriores, y dice él que le tocaba recoger eso.

No la está pasando bien, tiene mucha ansiedad. Tiene miedo de su salud y de la salud de Gemma. “Yo lo único que quiero es estar en la vida de mis hijas”, dijo Duffus en una de las historias de aquella cuenta de Instagram que creó, así como también le pidió a ella que dejara de cargar a sus hermanos.

Gemma no ha dado detalles de lo que pasó la noche del martes en Instagram. Es más, estaba en la playa el miércoles.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026