fama -

¡Sigue la piquiña! ¿Tatiana Vélez y la novia de su papá siguen tirándose indirectas?

Las historias de la maquillista parecen tener nombre y apellido.

Redacción Fama

Después de que se filtrara un supuesto nuevo video subido de tono de Tatiana Vélez, se desataron las indirectas en las redes sociales.

Todo apunta a que la maquillista y Arlenis Cedeño, la chica que es señalada como la "amante" del señor Vélez, no paran con la tiradera, con la piquiña entre ellas, pues aparentemente una le tira a la otra.

Y es que a  los usuarios en las redes, les encanta calentar la situación, pues se aprovechan de las famosas cajas de pregúntame para asegurar que una está hablando de la otra, por lo que empiezan los dimes y diretes, pero a través de las historias.

"Qué pereza con gente así, al manicomio deben ir... ya lo dije, al manicomio deben ir", señaló Cedeño ante las aseveraciones de que la "V" estuvo hablando de ella en un live, y que tiene "al de la V"  con brujería.

Mientras que Tatiana escribió: "¿La gente quiere hablar de vergüenza, en serio?"; "Déjame mi boca quieta piojosa"; "¿Perra? otro insulto porfis que ese coco da más".

Además se filtraron unas supuestas conversaciones de Argelis en Instagram, donde pacta un encuentro y hasta una cifra de dólares. Aseguran que se trata de un montaje, aunque la afectada no ha negado la captura subida por la hija de su pareja. 

Ah, por allí también se han visto algunos videos de Yaritzel Vélez asegurando que a la chica le gusta hablar de ellas para subir un seguidor. De paso mandó a bloquear a algunos, y hasta los ubicó con algunas palabras así bien ofensivas panameñas.

La familia Vélez acaparó la atención cuando, Tatiana, la hija mayor, mantuvo una relación con el reguesero Yemil, en la cual hubo todo tipo de insultos y hasta golpes. Las declaraciones de Tatiana, la guerra en ese momento con su madre y todo el embrollo fue noticia durante varios meses. 

De ahí en adelante ellas se ha mantenido en todo tipo de dimes y diretes, entre videos íntimos, insultos y ahora hasta guerra con amantes. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista