fama -

Siguen esperando un milagro, trasladan a Delfia Cortez a la Especializada

La sobrina de la periodista colonense pide que la mantengan en sus oraciones.

Redacción/Fama

Delfia Cortez no ha reaccionado. Desde que el pasado viernes 5 de enero se desplomó durante la realización de un culto religioso, la periodista de Colón ha estado en estado delicado.

Tras ser intervenida quirúrgicamente debido al derrame cerebral, el diagnóstico de Delfia es estable y reservado: “el médico intensivista Henry Hurtado ha señalado a la familia de Delfia Cortez que dentro de su condición crítica se encuentra estable”.  “Mañana le realizarán un examen y para el lunes se destinó otro para obtener un diagnóstico.  La familia agradece todas sus  raciones y solidaridad”, informó la periodista Grisel Bethancourt, quien había ido a verla al hospital.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Esta tarde, la sobrina de la también candidata a diputada reveló que su tía estaba siendo trasladada al Complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid, de la Caja de Seguro Social.

Delfia primero fue atendida de emergencia en el hospital de 4 Altos en Colón y traslada en la madrugada a Panama Clinic, donde había permanecido hasta este domingo.

“Agradecemos a todos sus oraciones, seguimos creyendo en un milagro y vamos a tratar como familia de mantenerlo informada a la comunidad de cualquier variación en su estado de salud, tenemos fe y confianza porque creemos en un Dios vivo”.   

También reveló que Delfia se encuentra en Cuidados Intensivos, en una condición estable: “les pedimos que sigamos en oración, este camino será largo, será difícil, pero con la ayuda del Señor sabemos que tendremos la victoria”.   

Etiquetas
Más Noticias

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá