fama -

Siguen esperando un milagro, trasladan a Delfia Cortez a la Especializada

La sobrina de la periodista colonense pide que la mantengan en sus oraciones.

Redacción/Fama

Delfia Cortez no ha reaccionado. Desde que el pasado viernes 5 de enero se desplomó durante la realización de un culto religioso, la periodista de Colón ha estado en estado delicado.

Tras ser intervenida quirúrgicamente debido al derrame cerebral, el diagnóstico de Delfia es estable y reservado: “el médico intensivista Henry Hurtado ha señalado a la familia de Delfia Cortez que dentro de su condición crítica se encuentra estable”.  “Mañana le realizarán un examen y para el lunes se destinó otro para obtener un diagnóstico.  La familia agradece todas sus  raciones y solidaridad”, informó la periodista Grisel Bethancourt, quien había ido a verla al hospital.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Esta tarde, la sobrina de la también candidata a diputada reveló que su tía estaba siendo trasladada al Complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid, de la Caja de Seguro Social.

Delfia primero fue atendida de emergencia en el hospital de 4 Altos en Colón y traslada en la madrugada a Panama Clinic, donde había permanecido hasta este domingo.

“Agradecemos a todos sus oraciones, seguimos creyendo en un milagro y vamos a tratar como familia de mantenerlo informada a la comunidad de cualquier variación en su estado de salud, tenemos fe y confianza porque creemos en un Dios vivo”.   

También reveló que Delfia se encuentra en Cuidados Intensivos, en una condición estable: “les pedimos que sigamos en oración, este camino será largo, será difícil, pero con la ayuda del Señor sabemos que tendremos la victoria”.   

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan arsenal ilegal en residencia de Monagrillo

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País Ocho defunciones por influencia en la primera semana epidemiológica

Fama Suspenden tonada de 'Alejandro' en Carnaval de Capira

Relax Margot Robbie y Jacob Elordi encabezan la esperada nueva versión cinematográfica de 'Cumbres Borrascosas'

El País Arrestan a Gaby Carrizo, exvicepresidente de Panamá por caso de supuesto enriquecimiento injustificado

Mundo Ascienden a 34 los muertos por la tormenta en EE.UU. y 530.000 hogares siguen sin electricidad

El País Más de 80 personas detenidas por diversos delitos en Colón

El País Martinelli: 'Carrizo no es un ángel de mi devoción. Él no es más que un chivo expiatorio'

Fama ¡Cine y memoria! Édgar Ramírez habla de la Venezuela que resiste tras 25 años de crisis

Fama Sydney Sweeney en lío legal tras colgar una hilera de sujetadores en el cartel de Hollywood

El País El Davos latinoamericano arranca en Panamá, con 8 dignatarios, para reposicionar la región

El País El Canal, Odebrecht y comercio: telón de fondo del regreso de Lula a Panamá tras 15 años

El País Siete Presidentes llegarán este martes: Panamá recupera su rol estratégico en la región

El País Orden de proceder para colectores sanitarios en Panamá Oeste

El País Trabajos en la potabilizadora de Chilibre dejarán sin agua a varios sectores

El País Diputados de Panamá anuncian una segunda visita a Taiwán y el Ejecutivo se deslinda

Fama Rumor en redes sobre muerte de Eennie Waller es desmentido por amigo cercano

Deportes Orgullo nacional: Ana Irene Delgado es nombrada asesora del presidente de World Aquatics

El País Aprehenden a 30 presuntos agresores sexuales en lo que va del año

El País Decomisan licor en Coclé, establecimientos no tenían licencia comercial