fama -

Siguen esperando un milagro, trasladan a Delfia Cortez a la Especializada

La sobrina de la periodista colonense pide que la mantengan en sus oraciones.

Redacción/Fama

Delfia Cortez no ha reaccionado. Desde que el pasado viernes 5 de enero se desplomó durante la realización de un culto religioso, la periodista de Colón ha estado en estado delicado.

Tras ser intervenida quirúrgicamente debido al derrame cerebral, el diagnóstico de Delfia es estable y reservado: “el médico intensivista Henry Hurtado ha señalado a la familia de Delfia Cortez que dentro de su condición crítica se encuentra estable”.  “Mañana le realizarán un examen y para el lunes se destinó otro para obtener un diagnóstico.  La familia agradece todas sus  raciones y solidaridad”, informó la periodista Grisel Bethancourt, quien había ido a verla al hospital.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Esta tarde, la sobrina de la también candidata a diputada reveló que su tía estaba siendo trasladada al Complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid, de la Caja de Seguro Social.

Delfia primero fue atendida de emergencia en el hospital de 4 Altos en Colón y traslada en la madrugada a Panama Clinic, donde había permanecido hasta este domingo.

“Agradecemos a todos sus oraciones, seguimos creyendo en un milagro y vamos a tratar como familia de mantenerlo informada a la comunidad de cualquier variación en su estado de salud, tenemos fe y confianza porque creemos en un Dios vivo”.   

También reveló que Delfia se encuentra en Cuidados Intensivos, en una condición estable: “les pedimos que sigamos en oración, este camino será largo, será difícil, pero con la ayuda del Señor sabemos que tendremos la victoria”.   

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave