fama -

Siguen esperando un milagro, trasladan a Delfia Cortez a la Especializada

La sobrina de la periodista colonense pide que la mantengan en sus oraciones.

Redacción/Fama

Delfia Cortez no ha reaccionado. Desde que el pasado viernes 5 de enero se desplomó durante la realización de un culto religioso, la periodista de Colón ha estado en estado delicado.

Tras ser intervenida quirúrgicamente debido al derrame cerebral, el diagnóstico de Delfia es estable y reservado: “el médico intensivista Henry Hurtado ha señalado a la familia de Delfia Cortez que dentro de su condición crítica se encuentra estable”.  “Mañana le realizarán un examen y para el lunes se destinó otro para obtener un diagnóstico.  La familia agradece todas sus  raciones y solidaridad”, informó la periodista Grisel Bethancourt, quien había ido a verla al hospital.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Esta tarde, la sobrina de la también candidata a diputada reveló que su tía estaba siendo trasladada al Complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid, de la Caja de Seguro Social.

Delfia primero fue atendida de emergencia en el hospital de 4 Altos en Colón y traslada en la madrugada a Panama Clinic, donde había permanecido hasta este domingo.

“Agradecemos a todos sus oraciones, seguimos creyendo en un milagro y vamos a tratar como familia de mantenerlo informada a la comunidad de cualquier variación en su estado de salud, tenemos fe y confianza porque creemos en un Dios vivo”.   

También reveló que Delfia se encuentra en Cuidados Intensivos, en una condición estable: “les pedimos que sigamos en oración, este camino será largo, será difícil, pero con la ayuda del Señor sabemos que tendremos la victoria”.   

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos