fama -

¡Sin chichis! Estefana salió bien de su mastectomía bilateral

Le dio gracias a Dios, a sus padres y a su doctor.

Valerie Stoute

No cualquiera tiene la actitud de Estefana para enfrentar cualquier situación difícil es la vida. La cantante panameña ha demostrado que es muy valiente a pesar de las adversidades. ¡Todos debemos ser así y no decaer!

Ayer a Estefana le realizaron una mastectomía bilateral, y anunció a sus seguidores y amigos en Instagram que todo salió bien. "Sin chichis. Lo logramos. Gracias a Dios, gracias mami, papi, doctor... por estar aquí. Gracias a ustedes por sus oraciones y bendiciones. No creo contestar los mensajes de mi teléfono en un ratito, perdón, pero por aquí actualizo a todos", dijo con fotos desde su cama en el hospital.

Hace unos días Estefana -a través de una ceremonia- se despidió de sus "bubis" que la acompañaron durante 35 años. 

La mastectomía bilateral profiláctica puede incluir extirpar completamente ambos senos incluso los pezones (mastectomía total), o puede incluir extirpar todo el tejido de seno que sea posible dejando intactos los pezones (mastectomía subcutánea o conservadora del pezón). Esta cirugía se realiza para reducir el riesgo de cáncer de seno.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente