fama -

¡Sintió la mala vibra! ¿El perro de Marelissa Him detectó a una bruja?

Ella pensó que la iban a asaltar, pero luego se dio cuenta de que se trató de algo más oscuro.

Redacción Fama

Dicen que los animales tienen el don de percibir cosas que los humanos no, situaciones atmosféricas y hasta paranormales. En ese sentido, la presentadora Marelissa Him tuvo una experiencia "extraña" con su mascota Baloo.

Les cuento que en su cuenta de Tik Tok, ella echó el cuento de que su perro, quien suele ser muy tranquilo, pacífico, y juguetón, tuvo una reacción muy particular a una señora que se topó mientras paseaban de noche.

Sí, ella aseguró que mientras paseaba al perro, de repente, él se sentó y su pelaje comenzó a levantarse, también empezó a gruñir, mientras una señora camina hacia ella. En ese momento se puso nerviosa, pensó que la iban a asaltar, pero se dio cuenta de que esta persona pasó de largo y que solo se le quedó mirando a su mascota, quien estaba bastante alterada.

Bueno, ella se quedó con eso en la mente, pero no pasó a mayores. A la mañana siguiente, salió de nuevo con Baloo, y por su casa hay una iglesia, donde al perro le encanta pasar, pues le gusta la grama. Dice, que mientras estaba caminando, notó que el perro se puso de la misma forma y cuando miró, estaba la misma señora y con la misma ropa. Ella pasó, pero notó que esta persona dejó algo en la banca de la iglesia; cuando se acercó se dio cuenta que era una bolsita, con unos papeles adentro, y una vela ya quemada. ¡Qué feo!

Los seguidores de la famosa, le aseguraron que se trataba de una bruja o de una persona que estaba haciendo brujería y que su mascota detectó la mala vibra y se puso en modo defensa.

"Los perros defienden a sus dueños hasta la muerte, si conoces su comportamiento y ves el cambio brusco, hay una entidad oscura en sus alrededores", le escribieron.

 

Eso sí, ella aclaró que ni filmó ni tocó la cosa en cuestión.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista