fama -

¡Sintió la mala vibra! ¿El perro de Marelissa Him detectó a una bruja?

Ella pensó que la iban a asaltar, pero luego se dio cuenta de que se trató de algo más oscuro.

Redacción Fama

Dicen que los animales tienen el don de percibir cosas que los humanos no, situaciones atmosféricas y hasta paranormales. En ese sentido, la presentadora Marelissa Him tuvo una experiencia "extraña" con su mascota Baloo.

Les cuento que en su cuenta de Tik Tok, ella echó el cuento de que su perro, quien suele ser muy tranquilo, pacífico, y juguetón, tuvo una reacción muy particular a una señora que se topó mientras paseaban de noche.

Sí, ella aseguró que mientras paseaba al perro, de repente, él se sentó y su pelaje comenzó a levantarse, también empezó a gruñir, mientras una señora camina hacia ella. En ese momento se puso nerviosa, pensó que la iban a asaltar, pero se dio cuenta de que esta persona pasó de largo y que solo se le quedó mirando a su mascota, quien estaba bastante alterada.

Bueno, ella se quedó con eso en la mente, pero no pasó a mayores. A la mañana siguiente, salió de nuevo con Baloo, y por su casa hay una iglesia, donde al perro le encanta pasar, pues le gusta la grama. Dice, que mientras estaba caminando, notó que el perro se puso de la misma forma y cuando miró, estaba la misma señora y con la misma ropa. Ella pasó, pero notó que esta persona dejó algo en la banca de la iglesia; cuando se acercó se dio cuenta que era una bolsita, con unos papeles adentro, y una vela ya quemada. ¡Qué feo!

Los seguidores de la famosa, le aseguraron que se trataba de una bruja o de una persona que estaba haciendo brujería y que su mascota detectó la mala vibra y se puso en modo defensa.

"Los perros defienden a sus dueños hasta la muerte, si conoces su comportamiento y ves el cambio brusco, hay una entidad oscura en sus alrededores", le escribieron.

 

Eso sí, ella aclaró que ni filmó ni tocó la cosa en cuestión.

Etiquetas
Más Noticias

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Deportes 1-1. Panamá y Sudáfrica empatan en el primero de dos amistosos antes del Mundial

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje