S.M. Ana Victoria con su grupo de apoyo vieron el vestido en la página de la diseñadora y les pareció perfecto para la ocasión.
Calle Arriba de Las Tablas.
Fotos: Instagram/Josué Arosemena.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 30 de enero de 2018 05:00 PM
 
La práctica de tonadas de la Calle Arriba de Las Tablas realizada hace días sigue generando información. 
 
Sí, el vestido que lució S.M. Ana Victoria en ese evento sacó ronchas a muchas personas, así se ha podido ver en redes sociales. Ese traje diseñado por la internacional Giannina Azar, quien le ha trabajado a personalidades del espectáculo mundial como J.Lo y Thalía, ha sido blanco de críticas.  ¿Y eso? 
 
Luego de la presentación de S.M. Ana Victoria internautas alegaban que el traje ya había sido usado por una “miss” dominicana y que no era exclusivo. “Que exclusiva ella, usando trapos ya sudados”, fue uno de los comentarios que se pudo leer en redes sociales. ¡Fuerte!
 
Ante esto Grupo Epasa habló con la dueña del vestido, la señorita Ana Victoria y contó: “El vestido lo modeló una Miss República Dominicana en la pasarela de Giannina Azar para mostrar sus vestido, pero yo lo compré".
 
La soberana de La Bolívar reveló que le costó más de 3 mil dólares. 
 
S.M. Ana Victoria con su grupo de apoyo vieron el vestido en la página de la diseñadora y les pareció perfecto para la ocasión. 
No dejes de leer