El Carnaval Gay está valorado aproximadamente en 25 mil dólares. Los vestuarios de S.M. Farah están a cargo del diseñador Osvaldo Maturin.
Carnaval Gay.
S.M. Farah Isabella también fue Señorita Panamá Gay, Miss Teen Tropical, entre otros títulos.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Martes 16 de enero de 2018 03:15 PM
 
La comunidad gay de Panamá tiene reina para los próximos Carnavales que inician el 8 de febrero
 
Este año la soberana es la colonense Farah Isabella Zegna de 22 años y estudiante de veterinaria en la Universidad de Panamá
 
“El tema es lo ártico, lo frío...no puedo adelantar mucho...”, alegó la futura reina que también reveló que su Carnaval está valorado aproximadamente en 25 mil dólares. Sus vestuarios están a cargo del diseñador Osvaldo Maturin y el carro alegórico de Edward Loo, quien ha realizado varios para el Carnaval tableño  
 
Por otro lado, antes de que llegue las fiestas del rey Momo, la soberana izará la bandera el 24 de enero en la discoteca BLG-LIPS de la Transístmica y será coronada días antes del Carnaval. 
 
S.M. Farah Isabella,  quien fue proclama a mediados del año pasado, se ha preparado para mostrar un majestuoso espectáculo que al igual que en años anteriores podrán admirar el Martes de Carnaval en una de las avenidas de la capital. "Clases de baile, oratoria, nada de trasnocharse, nada de licor, y una alimentación muy balanceada" alegó. 
 
Concluyó que su Carnaval “Somos todos”, al igual que el de otras majestades gays será muy recordado, porque es realizado con mucho amor para el pueblo panameño. 
 
No dejes de leer