fama -

Sobrina de la cantante Céline Dion muere de manera trágica

La cantante recibe esta mala noticia en medio de su complicado estado de salud.

Redacción/Fama

Celine acaba de recibir un nuevo golpe. La cantante, que fue diagnosticada el año pasado con el síndrome de la persona rígida, vuelve a ser víctima de la peor de las noticias en lo personal.

Su sobrina, Brigitte Dion, ha fallecido a los 51 años a causa de un grave accidente en auto. Así lo confirma a el periódico Journal de Montréal, en su edición de hoy.

Los hechos se remontan al 29 en de Saint-Thomas, Quebec. La víctima es una de las hijas de la hermana mayor de Celine, Clément Dion. Han sido pasados los días, que se han conocido más detalles del escabroso suceso. 

La víctima salía de casa para hacer unas compras, pero regresaba para recoger algo que había olvidado. En ese trayecto cercano a su hogar fue que se dio el terrible desenlace cuando otro vehículo se salió de su vía e impactó con el de la fallecida.

Su hija, Kim Cantin Dion, sí se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales a través de una conmovedora publicación en Facebook, a la que acompaña con varias fotos de su madre.

"Oh, madre. Mamá, sabes que normalmente tengo una buena pluma... Pero no tengo las palabras mamá. Por favor, perdóname. Ellas van a volver. Prometido. No puedo creer lo que está pasando... Estoy confundida mamá... eras todo para mí... Su energía, su risa loca", lee parte del escrito.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares