fama -

Sobrina de la cantante Céline Dion muere de manera trágica

La cantante recibe esta mala noticia en medio de su complicado estado de salud.

Redacción/Fama

Celine acaba de recibir un nuevo golpe. La cantante, que fue diagnosticada el año pasado con el síndrome de la persona rígida, vuelve a ser víctima de la peor de las noticias en lo personal.

Su sobrina, Brigitte Dion, ha fallecido a los 51 años a causa de un grave accidente en auto. Así lo confirma a el periódico Journal de Montréal, en su edición de hoy.

Los hechos se remontan al 29 en de Saint-Thomas, Quebec. La víctima es una de las hijas de la hermana mayor de Celine, Clément Dion. Han sido pasados los días, que se han conocido más detalles del escabroso suceso. 

La víctima salía de casa para hacer unas compras, pero regresaba para recoger algo que había olvidado. En ese trayecto cercano a su hogar fue que se dio el terrible desenlace cuando otro vehículo se salió de su vía e impactó con el de la fallecida.

Su hija, Kim Cantin Dion, sí se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales a través de una conmovedora publicación en Facebook, a la que acompaña con varias fotos de su madre.

"Oh, madre. Mamá, sabes que normalmente tengo una buena pluma... Pero no tengo las palabras mamá. Por favor, perdóname. Ellas van a volver. Prometido. No puedo creer lo que está pasando... Estoy confundida mamá... eras todo para mí... Su energía, su risa loca", lee parte del escrito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo