fama -

Sobrina de la cantante Céline Dion muere de manera trágica

La cantante recibe esta mala noticia en medio de su complicado estado de salud.

Redacción/Fama

Celine acaba de recibir un nuevo golpe. La cantante, que fue diagnosticada el año pasado con el síndrome de la persona rígida, vuelve a ser víctima de la peor de las noticias en lo personal.

Su sobrina, Brigitte Dion, ha fallecido a los 51 años a causa de un grave accidente en auto. Así lo confirma a el periódico Journal de Montréal, en su edición de hoy.

Los hechos se remontan al 29 en de Saint-Thomas, Quebec. La víctima es una de las hijas de la hermana mayor de Celine, Clément Dion. Han sido pasados los días, que se han conocido más detalles del escabroso suceso. 

La víctima salía de casa para hacer unas compras, pero regresaba para recoger algo que había olvidado. En ese trayecto cercano a su hogar fue que se dio el terrible desenlace cuando otro vehículo se salió de su vía e impactó con el de la fallecida.

Su hija, Kim Cantin Dion, sí se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales a través de una conmovedora publicación en Facebook, a la que acompaña con varias fotos de su madre.

"Oh, madre. Mamá, sabes que normalmente tengo una buena pluma... Pero no tengo las palabras mamá. Por favor, perdóname. Ellas van a volver. Prometido. No puedo creer lo que está pasando... Estoy confundida mamá... eras todo para mí... Su energía, su risa loca", lee parte del escrito.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía