fama -

Sofía Valdés se presentó en el Austin City Limits, en Texas

Del Lollapalooza al Austin City Limits. La cantautora panameña Sofía Valdés enamora cada vez más con su dulce voz. Se lució vestida de Chanel.

Valerie Stoute

¡Es panameña! La cantante Sofía Valdés se encuentra en un gran momento de su carrera. Tan solo este año debutó con su EP Ventura y publicó una versión extendida completando 10 tracks dentro del EP.

Se presentó en el famoso festival Lollapalooza, coincidiendo con importantes artistas, y ahora se subió al escenario del Austin City Limits en Texas.

Vestida de Chanel, Valdés hizo que los asistentes quedaran creyendo en su voz. Interpretó sus conocidos temas y su más reciente sencillo.

En esta edición también se presentan: Miley Cyrus, Billie Eilish, Chet Faker, Tyler The Creator, Erykah Badu o Doja Cat, entre otras estrellas.

Cabe mencionar que el acceso a Zilker Park, ese parque de sueños musicales donde se celebra el festival, está blindado contra el COVID-19, y para acceder se debe presentar una cartilla de vacunación y/o un test negativo realizado durante los tres días previos a la celebración del ACL.

Del Lollapalooza al Austin City Limits. La cantautora panameña Sofía Valdés enamora cada vez más con su dulce voz. Se lució vestida de Chanel. Miley ofrecerá un show colorido en el que explora su recién estrenada madurez y ese acercamiento al rock.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama Delany Precilla responde sin filtro sobre su retoque en los glúteos

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

Fama 'Me sacó lágrimas' DJ Chiqui Dubs celebra video viral donde maestra usa canción de Yainuvis para enseñar las vocales

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico