Barba fue recibida con pancartas y arreglos florales.
Solaris nunca soltó la mano de su padre. Foto / Aurelio Herrera.
Solaris nunca soltó la mano de su padre. Foto / Aurelio Herrera.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 19 de diciembre de 2018 06:00 AM

Eran las 8:40 a.m. en el Aeropuerto Internacional de Tocumen cuando empezó a sonar la murga, ese fue el aviso de que se asomaba nuestra reina de América, Solaris Barba, quien arribó a suelo patrio luego de su participación en el Miss Mundo, realizado en Sanya.

Ingresa a: Rosa Iveth Montezuma, entre memes y cizañas, tras Miss Universo

Con lágrimas en su rostro, ella abrazó fuertemente a sus padres y luego a amistades, que desde temprano estaban apostados en la terminal aérea con pancartas y arreglos florales dándole una calurosa bienvenida.

No tiene muchos detalles

Respecto a su nuevo título Miss Mundo América, Barba no tiene muchos detalles. “No tengo mucha información sobre el tema porque no hemos tenido un ‘meeting’  como tal con la organización, pero sí sé que voy a estar viajando con las otras reinas y la Miss Mundo actual para trabajar en proyectos sociales alrededor del mundo y también en Panamá en mi proyecto de los niños ‘Hijos de la luna’”, explicó.

Leer más: Yudi Villamonte sobre La Voz México: 'Para mí no fue trampa'
Se refirió a las panameñas

Solaris resaltó que todo el esfuerzo y trabajo realizado durante un año se vio en el mes de concurso y está segura de que Dios la escogió para esto por alguna razón. “Miss Mundo es una cosa diferente, yo me lo disfruté todo, estoy feliz de haber llegado tan lejos”.

Respecto a la participación de Rosa Montezuma en el Miss Universo, la modelo expresó que se siente muy feliz de que las panameñas y el nombre de Panamá estén sonando fuerte en todo el mundo. Agregó que su trabajo fue muy bueno.

Por el momento, Solaris aprovechará  para pasar todo el tiempo con su familia y descansar, ya que ha dormido muy pocas horas.

 

No dejes de leer