fama -

Solo 48 horas le dan a delincuente que rompió el vidrio del carro de DJ Flecha

El Dj expuso el caso en su cuenta de Instagram en la que se ve, que a diferencia de muchos, él sí agarró infranganti al malhechor.

Fama

 

La maleantería está por todos lados, si no pregúntenle a Edgar Pozo, conocido en el espectáculo panameño como DJ Flecha, quien fue víctima de un delincuente que le rompió un vidrio de su auto.

 

El Dj expuso el caso en su cuenta de Instagram en la  que se ve, que a diferencia de muchos, él sí agarró infranganti al malhechor.

Leer también: Britney Spears dice que lloró 'durante dos semanas' por el nuevo documental

 

El sinvergüenza fue llevado al juez de paz de Calidonia, en donde el DJ se quedó hasta las 1:00 a.m. y luego tuvo que ir a la jueza de paz de Bella Vista a las ):00 a.m., en donde le dieron 48 horas al individuo de mal vivir.

 

“Solo le dieron 48 horas porque la jueza dice que así es la ley. Este es mi Panamá señores el viernes esta otra vez en la calle rompiendo vidrios”, comentó DJ en la cuenta @diaadiapa.

Leer también: El sábado 3 de abril no habrá agua en varios sectores de la capital
Etiquetas
Más Noticias

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'