fama -

Solo 48 horas le dan a delincuente que rompió el vidrio del carro de DJ Flecha

El Dj expuso el caso en su cuenta de Instagram en la que se ve, que a diferencia de muchos, él sí agarró infranganti al malhechor.

Fama

 

La maleantería está por todos lados, si no pregúntenle a Edgar Pozo, conocido en el espectáculo panameño como DJ Flecha, quien fue víctima de un delincuente que le rompió un vidrio de su auto.

 

El Dj expuso el caso en su cuenta de Instagram en la  que se ve, que a diferencia de muchos, él sí agarró infranganti al malhechor.

Leer también: Britney Spears dice que lloró 'durante dos semanas' por el nuevo documental

 

El sinvergüenza fue llevado al juez de paz de Calidonia, en donde el DJ se quedó hasta las 1:00 a.m. y luego tuvo que ir a la jueza de paz de Bella Vista a las ):00 a.m., en donde le dieron 48 horas al individuo de mal vivir.

 

“Solo le dieron 48 horas porque la jueza dice que así es la ley. Este es mi Panamá señores el viernes esta otra vez en la calle rompiendo vidrios”, comentó DJ en la cuenta @diaadiapa.

Leer también: El sábado 3 de abril no habrá agua en varios sectores de la capital
Etiquetas
Más Noticias

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

Fama 'En medio del miedo hay tranquilidad' Katie Caicedo cuenta cómo se viven las alertas por misiles en Dubái

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país