fama -

¡Solo eso! Khloé Kardashian solo mantiene una amistad con Tristan Thompson por su hija

La empresaria niega totalmente una reconciliación entre ambos.

Redacción día a día

Khloé Kardashian descarta totalmente una nueva reconciliación con su ex, TristanThompson. Los dos se separaron en junio del año pasado cuando la empresaria descubrió que él había embarazado a la modelo de Instagram Maralee Nichols, cuyo hijo nació el 1 de diciembre. Khloé decidió seguir adelante y olvidarse del padre de su hija de una vez por todas.

Accede a nuestra web

Pero a pesar de la ruptura amorosa, Khloé decidió mantener su amistad con Tristan por el bien de True.

Una fuente aseguró a la revista OK! que la socialité es muy generosa en sus relaciones, pero no suele dar ‘terceras oportunidades’ a nadie en su vida.

“Khloé ha perdido el respeto y la confianza [en Tristan]. Ella sigue adelante, pero sigue siendo amiga de él porque siempre será el padre de su hija”, afirma.

“Tristan no solo ha perdido Khloé, sino contratos de trabajo… ¿quién quiere asociarse con una persona que no inspira confianza?”, sugirió la fuente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere Elena Barría, una de las víctimas del terremoto de 7.7 en Panamá

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave