fama -

¡Solo pido salud! Kathy Phillips revela cómo le dijo a su familia que estaba embarazada

La cantante asegura que ha sido un proceso nuevo y hermoso con Lyann y Derek. 

Redacción/ Fama

Kathy Phillips estalla de felicidad y agradecimiento infinito a Dios por las bendiciones que recibe. La cantante, quien el pasado 26 de marzo reveló que estaba en la dulce espera, ahora revela cómo le dijo a su familia que lo estaba. 

Con un emotivo video, en el que las lágrimas rodaron por las mejillas de algunos, la expresentadora de TV compartió con sus seguidores el íntimo momento, cuando se tomaban una foto y ella zazzz suelta la noticia de que en ese momento (diciembre) ya tenía dos meses y medio de embarazo.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Quería compartirles esta joya que tenía guardada, increíblemente toda mi familia experimentó el mismo shock que yo, muchos sentimientos encontrados y lágrimas de agradecimiento y alegría”, escribió. 

En el video se ve a Lyann romper en llanto: “Lyann... mi princesa no sabía cómo procesar esto no imaginaba su reacción... me dijo al oído que lloraba de felicidad, fueron como 5 días conversándolo, para ambas ha sido un proceso nuevo pero hermoso. Tampoco imaginábamos la reacción de Derek, una vez más nos muestra lo hermoso que es su corazón y está listo para comandar la tropa”. 

Atesorar e inmortalizar estos momentos, lo es todo para ella “Mi mamá a moco suelto, ella más que nadie ha sido mi compañera fiel en todos mis procesos, mi papá FELIZ añorando su nieto, ni hablar de las tías y primas lloronas todas, la abuela Sara culeca, y mi esposo lo ven buscando la manera de que no lo vean llorar, es su lado más vulnerable”, siguió contando.

Ahora es que se abren las apuestas, ¿será niño o niña? Se pregunta Kathy: “Todos quieren varón, yo lo que Dios me mande solo pido su salud. Lyann quiere una hermanita para jugar porque dice que ya tiene hermano varón qué lío!”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos

El País Identifican a hombre encontrado sin vida en Nuevo Emperador

El País Recuperan a menor de edad en Las Cumbres, fue sustraído en EE.UU.

El País Gobierno anuncia obras por 29 millones de dólares con recursos provenientes de concentrado de cobre

Deportes Tigo entrega $400 mil a FEPAFUT y anuncia cobertura total del Mundial

El País El rey de Noruega felicita a Panamá, Argentina, Ecuador y Paraguay por ser pilares de la democracia en Latinoamérica

Deportes La selección de fútbol de Panamá abre el 2026 con amistoso ante Bolivia en Tarija

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos

El País Noruega muestra a Panamá 'interés' para proyectos de inversión públicos y del canal

Mundo La hija de Maria Corina Machado recibe en su nombre el Nobel de la Paz en Oslo

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana