fama -

¿Soltera? Ni con Gaby Carrizo, ni con Lau, el novio de Katleen Levy no es casado

Sobre exponer una relación sentimental dijo que el mal de ojo existe: "No es necesario demostrar amor por las redes". ¡Ya saben!

Valerie Stoute

Katleen Levy tiene muchísimos seguidores. La aman o la odian, así de sencillo, pero muchos la aman porque es bien directa y sin filtros para decir las "cosas", habla tal cual en redes, sin rodeos ni nada de eso. ¡Aplausos!

Lee la edición impresa

En ocasiones ha jugado el "Pregúntame" de Instagram y ha revelado que está solterita, pero hace poco jugó otra vez y, aunque dijo lo mismo, también dio a entender que sí mantiene una relación discreta con un "pollo", que no es Gay Carrizo. ¿Qué?

Sí, es que le afirmaron que esconde su relación con el vicepresidente de la República, porque el man es casado. ¡Dios! Ella respondió en son de broma: "Mi novio no es casado, pero no... salgo con Biden, pero no digas. Aunque quiero dejarlo porque es más sexy el director de la Caja, Lau". ¡Qué risa!

Sobre exponer una relación sentimental dijo que el mal de ojo existe: "No es necesario demostrar amor por las redes". ¡Ya saben!

A Levy no le molesta para nada el color de piel, es más siempre le han preguntado si tendría un novio "negro". Ella ni corta ni perezosa dijo que sí.

También contó que ya es negativa para COVID-19, ya salió de eso: "Gracias a Dios me dio leve: pérdida de olfato y gusto".

Levy es una de las tantas panameñas que están a la espera de la vacuna contra este virus mortal.

Operaciones

En diversas ocasiones ha revelado que tuvo una mala experiencia estética que se tuvo que acomodar después. Tiene operados los senos, las "pompis" no. Reveló que quisiera operarse la nariz, porque es "idéntica a la de mi Papá Gringo". ¡Mira tú!

Recomendó que si alguien quiere bajar de peso tiene que divorciarse para que le dé una buena cabanga. Pero eso no fue todo, porque le preguntaron porqué había terminado su relación con el papá de su hijo Felipe. Ella de una vez etiquetó a su ex para que respondiera, pero él le contestó que le estaban preguntando a ella. ¡Vaya, vaya!

¿En política?

¡No! Dio a entender que no aspira a ningún puesto político y que aún falta mucho para 2024. "No es momento para politiquerías... Dan pereza los políticos que solo hablan de eso. No tienen vida, profesión, familia o negocio???". Y envió un buen mensaje: "Por eso escojan bien, no gente que solo vive de la política", recomendó.

¿Y Dímelo Flow?

Siempre han emparejado a Katleen Levy con Dímelo Flow. La gente asegura que fueron novios. "No, nunca, ni en la primaria. Está bien tener amigos sabes? Existen las amistades sanas, de respeto y admiración", contó la exdiputada.

¿Por qué nunca sales con tu pareja? "Porque es mía y no la quiero compartir... soy tóxica", respondió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá