fama -

¡Son amores! IU y el actor Lee Jong-suk confirmaron su relación

La pareja tiene lazos de amistad desde hace mucho tiempo.

Redacción Fama

La cantante IU y el reconocido actor de k-dramas Lee Jong-suk mantienen una relación sentimental. Los artistas están pasando por un buen momento laboral y, según medios de su país, tienen alrededor de cuatro meses de romance.

Lee Ji-eun –nombre verdadero de la intérprete- comenzó con su carrera actoral desde muy joven. Protagonizó k-dramas muy exitosos como ‘Mi señor’, ‘Hotel de luna’ y películas como ‘Broker’ donde compartió roles con Song Kang-Ho, conocido por la galardonada ‘Parásitos’ y Bae Doona de la popular serie de Netflix ‘Sense8’.

Por su parte, su pareja, el actor Lee Jong-suk, es conocido por 'El amor es un capítulo aparte', 'Death Song', 'Pinocchio' y este año protagonizó la película 'Decibel'.

El año pasado fue de gran aprendizaje para el reconocido artista, ya que protagonizó la serie ‘Big Mouth’, la cual precisamente le valió uno de los reconocimientos más importantes de su carrera y fue al recibir ese premio donde aprovechó en declarar su amor a IU. “He gustado mucho de ti durante mucho tiempo y quiero decirle que le tengo mucha admiración”.

Después de esto, se recordó que meses atrás IU había sido invitado a la boda del hermano de Lee Jong-suk, en la que ella cantó. Ambos tienen una relación de amistad de más de 10 años y es que compartieron la conducción de “Inkigayo”, un programa musical muy popular en Corea del Sur.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable