fama -

¡Son amores! IU y el actor Lee Jong-suk confirmaron su relación

La pareja tiene lazos de amistad desde hace mucho tiempo.

Redacción Fama

La cantante IU y el reconocido actor de k-dramas Lee Jong-suk mantienen una relación sentimental. Los artistas están pasando por un buen momento laboral y, según medios de su país, tienen alrededor de cuatro meses de romance.

Lee Ji-eun –nombre verdadero de la intérprete- comenzó con su carrera actoral desde muy joven. Protagonizó k-dramas muy exitosos como ‘Mi señor’, ‘Hotel de luna’ y películas como ‘Broker’ donde compartió roles con Song Kang-Ho, conocido por la galardonada ‘Parásitos’ y Bae Doona de la popular serie de Netflix ‘Sense8’.

Por su parte, su pareja, el actor Lee Jong-suk, es conocido por 'El amor es un capítulo aparte', 'Death Song', 'Pinocchio' y este año protagonizó la película 'Decibel'.

El año pasado fue de gran aprendizaje para el reconocido artista, ya que protagonizó la serie ‘Big Mouth’, la cual precisamente le valió uno de los reconocimientos más importantes de su carrera y fue al recibir ese premio donde aprovechó en declarar su amor a IU. “He gustado mucho de ti durante mucho tiempo y quiero decirle que le tengo mucha admiración”.

Después de esto, se recordó que meses atrás IU había sido invitado a la boda del hermano de Lee Jong-suk, en la que ella cantó. Ambos tienen una relación de amistad de más de 10 años y es que compartieron la conducción de “Inkigayo”, un programa musical muy popular en Corea del Sur.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón