fama -

¡Son amores! IU y el actor Lee Jong-suk confirmaron su relación

La pareja tiene lazos de amistad desde hace mucho tiempo.

Redacción Fama

La cantante IU y el reconocido actor de k-dramas Lee Jong-suk mantienen una relación sentimental. Los artistas están pasando por un buen momento laboral y, según medios de su país, tienen alrededor de cuatro meses de romance.

Lee Ji-eun –nombre verdadero de la intérprete- comenzó con su carrera actoral desde muy joven. Protagonizó k-dramas muy exitosos como ‘Mi señor’, ‘Hotel de luna’ y películas como ‘Broker’ donde compartió roles con Song Kang-Ho, conocido por la galardonada ‘Parásitos’ y Bae Doona de la popular serie de Netflix ‘Sense8’.

Por su parte, su pareja, el actor Lee Jong-suk, es conocido por 'El amor es un capítulo aparte', 'Death Song', 'Pinocchio' y este año protagonizó la película 'Decibel'.

El año pasado fue de gran aprendizaje para el reconocido artista, ya que protagonizó la serie ‘Big Mouth’, la cual precisamente le valió uno de los reconocimientos más importantes de su carrera y fue al recibir ese premio donde aprovechó en declarar su amor a IU. “He gustado mucho de ti durante mucho tiempo y quiero decirle que le tengo mucha admiración”.

Después de esto, se recordó que meses atrás IU había sido invitado a la boda del hermano de Lee Jong-suk, en la que ella cantó. Ambos tienen una relación de amistad de más de 10 años y es que compartieron la conducción de “Inkigayo”, un programa musical muy popular en Corea del Sur.

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama ¡Entre tradición y tarima! Amara La Negra vive experiencia inolvidable en Panamá

Fama Cuestionan la fe de Chucho por cubrir el carnaval, él responde y Zully lo respalda

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

Fama María del Pilar anuncia que no hará más contenido en OnlyFans

El País Adulto mayor permanece delicado tras brutal ataque a pedradas en Colón

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición