fama -

¡Son amores! IU y el actor Lee Jong-suk confirmaron su relación

La pareja tiene lazos de amistad desde hace mucho tiempo.

Redacción Fama

La cantante IU y el reconocido actor de k-dramas Lee Jong-suk mantienen una relación sentimental. Los artistas están pasando por un buen momento laboral y, según medios de su país, tienen alrededor de cuatro meses de romance.

Lee Ji-eun –nombre verdadero de la intérprete- comenzó con su carrera actoral desde muy joven. Protagonizó k-dramas muy exitosos como ‘Mi señor’, ‘Hotel de luna’ y películas como ‘Broker’ donde compartió roles con Song Kang-Ho, conocido por la galardonada ‘Parásitos’ y Bae Doona de la popular serie de Netflix ‘Sense8’.

Por su parte, su pareja, el actor Lee Jong-suk, es conocido por 'El amor es un capítulo aparte', 'Death Song', 'Pinocchio' y este año protagonizó la película 'Decibel'.

El año pasado fue de gran aprendizaje para el reconocido artista, ya que protagonizó la serie ‘Big Mouth’, la cual precisamente le valió uno de los reconocimientos más importantes de su carrera y fue al recibir ese premio donde aprovechó en declarar su amor a IU. “He gustado mucho de ti durante mucho tiempo y quiero decirle que le tengo mucha admiración”.

Después de esto, se recordó que meses atrás IU había sido invitado a la boda del hermano de Lee Jong-suk, en la que ella cantó. Ambos tienen una relación de amistad de más de 10 años y es que compartieron la conducción de “Inkigayo”, un programa musical muy popular en Corea del Sur.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Descansa en paz! Falle el actor panameño Agustín Clément

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Fama Génesis Arjona presenta 'Tu Dinero, Tu Futuro', un libro para educar financieramente desde la niñez

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

Fama Hollywood alza la voz contra la IA y la explotación de obras con derechos de autor

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami