fama -

Son bodas, son anillos, son esposos... Dundunsuá se casó

"Estoy contenta. Ha valido la pena toda la siembra de lágrimas que he tenido. No ha sido fácil...", comentó Dundunsuá.

Fama

 

Hubo boda en el “chollywood". La popular colonense Hilaria Headley, conocida como Dundunsuá ya es una mujer casada.

 

Hoy dio el “sí, acepto” a Jamal Coya, quien hace unas semanas le pidió la mano.

Leer también: Muere el padre de 'Papa Chan' a causa del COVID-19

 

Agradecen a Dios por todo 

“Gracias  a Dios. Esto es una bendición. Me siento contento no tengo para palabras”, fueron las palabras del feliz esposo.

 

Mientras que la novia comentó que siempre soñó con casarse. "Estoy contenta. Ha valido la pena toda la siembra de lágrimas que he tenido. No ha sido fácil, esto no fue que llegó y pun se casó. No, yo he pagado mi precio. Desde hace tiempo he querido casarme. Y Dios sabe cuando la persona no es para ti y se cae. Y para la gloria de Dios esta vez no se cayó. La fe mueve montañas, la fe es la base de todo. Son bodas, son anillos, son esposos, ayayay", dijo Dundunsuá.

 

El color amarillo que eligieron los novios para la boda tiene un significado religioso para ellos. “Es el color de las luces. Dios hizo la luz,  antes  uno vivía en tinieblas y ahora uno ha cambiado, ha empezado a ver la luz”, explicó la popular colonense, quien destacó que quería romper con el tradicional color blanco.

Leer también: Miviot procedió a demoler construcciones ilegales en edificio Cuatro Potencias
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá busca montarse a la ola de la IA y tecnologías avanzadas con una agenda ambiciosa

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Estudiantes de Colón alcanza el tercer lugar en la Feria Científica CITECMA 2026

Fama Boza agradece el cariño de sus seguidores en su cumpleaños

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.