fama -

Son bodas, son anillos, son esposos... Dundunsuá se casó

"Estoy contenta. Ha valido la pena toda la siembra de lágrimas que he tenido. No ha sido fácil...", comentó Dundunsuá.

Fama

 

Hubo boda en el “chollywood". La popular colonense Hilaria Headley, conocida como Dundunsuá ya es una mujer casada.

 

Hoy dio el “sí, acepto” a Jamal Coya, quien hace unas semanas le pidió la mano.

Leer también: Muere el padre de 'Papa Chan' a causa del COVID-19

 

Agradecen a Dios por todo 

“Gracias  a Dios. Esto es una bendición. Me siento contento no tengo para palabras”, fueron las palabras del feliz esposo.

 

Mientras que la novia comentó que siempre soñó con casarse. "Estoy contenta. Ha valido la pena toda la siembra de lágrimas que he tenido. No ha sido fácil, esto no fue que llegó y pun se casó. No, yo he pagado mi precio. Desde hace tiempo he querido casarme. Y Dios sabe cuando la persona no es para ti y se cae. Y para la gloria de Dios esta vez no se cayó. La fe mueve montañas, la fe es la base de todo. Son bodas, son anillos, son esposos, ayayay", dijo Dundunsuá.

 

El color amarillo que eligieron los novios para la boda tiene un significado religioso para ellos. “Es el color de las luces. Dios hizo la luz,  antes  uno vivía en tinieblas y ahora uno ha cambiado, ha empezado a ver la luz”, explicó la popular colonense, quien destacó que quería romper con el tradicional color blanco.

Leer también: Miviot procedió a demoler construcciones ilegales en edificio Cuatro Potencias
Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas