fama -

¡Son millones y millones! Kylie Jenner, la mujer con más seguidores en Instagram

Redacción Fama

La más joven de las Kardashian, la empresaria Kylie Jenner , se ha convertido en la mujer mas popular en Instagram, sobrepasando los 300 millones de seguidores, según la revista People.

Kylie Jenner, que está embarazada de su segundo hijo con el rapero Travis Scott, no ha publicado tanto en su cuenta verificada desde la tragedia en el festival de música Astroworld de Scott que dejó 10 muertos y muchos más heridos.

Hasta este jueves por la mañana, la publicación más reciente de Jenner fue una serie de imágenes que compartió de su vientre, justo después del comienzo del nuevo año.

 

Mire: El actor Eric del Castillo arremetió contra quienes critican su decisión de no vacunarse

 

Ariana Grande, cantante y entrenadora de "La Voz", que actualmente tiene 289 millones de seguidores, anteriormente había ostentado el récord en la plataforma.  El perfil con más seguidores en este momento es el del reconocido futbolista profesional Cristiano Ronaldo, con 389 millones, hasta este jueves.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

Deportes ¡Ya es oficial! Panamá jugará su fase de grupos del Mundial 2026 entre Toronto y Nueva York/New Jersey

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

Deportes Panamá confía en 'dar guerra' a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón