fama -

¡Son miradas! Kayra Harding dice que 'los príncipes existen'... está a días de casarse

La diputada destacó que los príncipes encuentran a las mujeres cuando están trabajando. ¡OK!

Redacción día a día

Oye, Kayra Harding sigue demostrando que está enamorada de su príncipe de Ghana digan lo que digan de él. Ya se hizo su sesión de fotos para su boda este 29 de mayo y hasta se decidió por un hermoso vestido de novia.

Accede a nuestra web

La diputada de la República subió un video a sus redes sociales en el que aparece bajando ricamente unas escaleras vestida de rosa. En el texto le envió un mensaje a las niñas y mujeres que siguen su historia con el príncipe Anthony Bart Appia: "Para las niñas y mujeres que me escriben las que están disfrutando nuestra historia, los príncipes existen. Pero nos encuentran cuando estamos trabajando, cuando como mujeres nos realizamos como persona, cuando estamos felices trabajando por los demás como lo he hecho y lo seguiré haciendo toda mi vida", explicó.

Su consejo para las niñas, jóvenes y mujeres en general, "nosotras que soñamos con ser princesas: Estudien , trabajen y tengan metas, principalmente Amor a Dios. Que sus pensamientos , sentimientos y palabra sea uno, ese es mi secreto que hoy comparto con ustedes", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí

El País Matan a balazos a un hombre de 28 años dentro de caserón en Colón

El País Muere un segundo estudiante indígena en una semana arrastrado por un río en la comarca

El País @Xopabrian: China está retrasando los barcos con bandera panameña para joder

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero