fama -

¡Son miradas! Kayra Harding dice que 'los príncipes existen'... está a días de casarse

La diputada destacó que los príncipes encuentran a las mujeres cuando están trabajando. ¡OK!

Redacción día a día

Oye, Kayra Harding sigue demostrando que está enamorada de su príncipe de Ghana digan lo que digan de él. Ya se hizo su sesión de fotos para su boda este 29 de mayo y hasta se decidió por un hermoso vestido de novia.

Accede a nuestra web

La diputada de la República subió un video a sus redes sociales en el que aparece bajando ricamente unas escaleras vestida de rosa. En el texto le envió un mensaje a las niñas y mujeres que siguen su historia con el príncipe Anthony Bart Appia: "Para las niñas y mujeres que me escriben las que están disfrutando nuestra historia, los príncipes existen. Pero nos encuentran cuando estamos trabajando, cuando como mujeres nos realizamos como persona, cuando estamos felices trabajando por los demás como lo he hecho y lo seguiré haciendo toda mi vida", explicó.

Su consejo para las niñas, jóvenes y mujeres en general, "nosotras que soñamos con ser princesas: Estudien , trabajen y tengan metas, principalmente Amor a Dios. Que sus pensamientos , sentimientos y palabra sea uno, ese es mi secreto que hoy comparto con ustedes", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'