fama -

¡Son miradas! Kayra Harding dice que 'los príncipes existen'... está a días de casarse

La diputada destacó que los príncipes encuentran a las mujeres cuando están trabajando. ¡OK!

Redacción día a día

Oye, Kayra Harding sigue demostrando que está enamorada de su príncipe de Ghana digan lo que digan de él. Ya se hizo su sesión de fotos para su boda este 29 de mayo y hasta se decidió por un hermoso vestido de novia.

Accede a nuestra web

La diputada de la República subió un video a sus redes sociales en el que aparece bajando ricamente unas escaleras vestida de rosa. En el texto le envió un mensaje a las niñas y mujeres que siguen su historia con el príncipe Anthony Bart Appia: "Para las niñas y mujeres que me escriben las que están disfrutando nuestra historia, los príncipes existen. Pero nos encuentran cuando estamos trabajando, cuando como mujeres nos realizamos como persona, cuando estamos felices trabajando por los demás como lo he hecho y lo seguiré haciendo toda mi vida", explicó.

Su consejo para las niñas, jóvenes y mujeres en general, "nosotras que soñamos con ser princesas: Estudien , trabajen y tengan metas, principalmente Amor a Dios. Que sus pensamientos , sentimientos y palabra sea uno, ese es mi secreto que hoy comparto con ustedes", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro