fama -

¡Son negocios! Rosalía lanza su propio sabor de refresco de cola

La artista diseñó incluso el envase de este sabor personalizado con “dibujos y colores vibrantes”, que expresan las sensaciones que le provocó la primera vez que lo probó, según un comunicado de Coca-Cola publicado este viernes.

Redacción Día a Día

En alianza con una conocida marca de refrescos, Rosalía lanzó su propio sabor de bebida de cola, “inspirado en el poder de transformación que la música tiene en nuestras vidas”, así como en la capacidad de esta cantante española para “desafiar los géneros establecidos”.

Accede a nuestra web

La artista diseñó incluso el envase de este sabor personalizado con “dibujos y colores vibrantes”, que expresan las sensaciones que le provocó la primera vez que lo probó, según un comunicado de Coca-Cola publicado este viernes.

Rosalía se declaró “emocionada” por esta experiencia nueva en su carrera, para la que, además, compuso su reciente tema “LLYLM” (“Lie like you love me”), que en poco más de dos semanas desde su publicación acumula 27 millones de reproducciones en Spotify.

De hecho, la canción suena en el vídeo principal de la campaña, protagonizado por la artista, que en España podrá verse desde hoy.

Como complemento, a través de un código QR de la lata del refresco, se podrá acceder a un espacio con contenidos tales como lo que sucedía entre bastidores durante la grabación del mencionado sencillo, así como la oportunidad de pujar por objetos autografiados: un casco, un traje de la gira “Motomami” o un póster en una subasta.

Los beneficios generados por esta subasta irán destinados a la Fundación Antonio Gala (lleva el nombre de un conocido escritor español), elegida por Rosalía y que concede becas de residencia a jóvenes creadores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'