fama -

¡Son negocios! Rosalía lanza su propio sabor de refresco de cola

La artista diseñó incluso el envase de este sabor personalizado con “dibujos y colores vibrantes”, que expresan las sensaciones que le provocó la primera vez que lo probó, según un comunicado de Coca-Cola publicado este viernes.

Redacción Día a Día

En alianza con una conocida marca de refrescos, Rosalía lanzó su propio sabor de bebida de cola, “inspirado en el poder de transformación que la música tiene en nuestras vidas”, así como en la capacidad de esta cantante española para “desafiar los géneros establecidos”.

Accede a nuestra web

La artista diseñó incluso el envase de este sabor personalizado con “dibujos y colores vibrantes”, que expresan las sensaciones que le provocó la primera vez que lo probó, según un comunicado de Coca-Cola publicado este viernes.

Rosalía se declaró “emocionada” por esta experiencia nueva en su carrera, para la que, además, compuso su reciente tema “LLYLM” (“Lie like you love me”), que en poco más de dos semanas desde su publicación acumula 27 millones de reproducciones en Spotify.

De hecho, la canción suena en el vídeo principal de la campaña, protagonizado por la artista, que en España podrá verse desde hoy.

Como complemento, a través de un código QR de la lata del refresco, se podrá acceder a un espacio con contenidos tales como lo que sucedía entre bastidores durante la grabación del mencionado sencillo, así como la oportunidad de pujar por objetos autografiados: un casco, un traje de la gira “Motomami” o un póster en una subasta.

Los beneficios generados por esta subasta irán destinados a la Fundación Antonio Gala (lleva el nombre de un conocido escritor español), elegida por Rosalía y que concede becas de residencia a jóvenes creadores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a hombre en la Costa Arriba de Colón

Fama Kanye West y un supuesto regalo a Gracie Bon en San Valentín

El País Incendios en vertederos clandestinos: una amenaza creciente para la salud pública

Fama ¡Rosalía se suma a la producción! Anuncian reparto para la tercera temporada de 'Euphoria'

Fama Netflix: es una pena que la controversia sobre Karla Sofía Gascón haya opacado el valor de ‘Emilia Pérez’

Fama ¡Bomba en las redes! Rumores de embarazo y un supuesto incidente sacuden a Tatiana Vélez y Luis Durango Jr.

Mundo Trump envía un mensaje a los migrantes por San Valentín: ven ilegalmente y te deportaremos

El País Minsa registra 17 casos graves y 168 con signos de alarma de dengue en el territorio nacional

El País La Caja de Seguro Social aclara información de estado financiero que circula en redes sociales

El País Ministro de Salud realiza recorrido en el proyecto del nuevo Hospital del Niño, obra afectada tras protestas

Mundo El papa Francisco es hospitalizado para tratarse su bronquitis

El País Regulan el uso del agua cruda para los culecos en Carnaval 2025

El País Desarrollo de capital humano y calidad de empleo, los retos de Panamá, según Banco Mundial

Mundo EE.UU. ha enviado a más de 100 migrantes venezolanos a Guantánamo

El País Detenido por hostigar y amenazar de muerte a su madre

El País La Feria Agropecuaria, Folclórica, Turística y Artesanal de Santa Fe espera por usted

Fama Kanye West (Ye) y Bianca Censori se separan, según TMZ

El País Llega a Panamá primer vuelo con migrantes repatriados procedentes de Estados Unidos