fama -

¡Son negocios! Rosalía lanza su propio sabor de refresco de cola

La artista diseñó incluso el envase de este sabor personalizado con “dibujos y colores vibrantes”, que expresan las sensaciones que le provocó la primera vez que lo probó, según un comunicado de Coca-Cola publicado este viernes.

Redacción Día a Día

En alianza con una conocida marca de refrescos, Rosalía lanzó su propio sabor de bebida de cola, “inspirado en el poder de transformación que la música tiene en nuestras vidas”, así como en la capacidad de esta cantante española para “desafiar los géneros establecidos”.

Accede a nuestra web

La artista diseñó incluso el envase de este sabor personalizado con “dibujos y colores vibrantes”, que expresan las sensaciones que le provocó la primera vez que lo probó, según un comunicado de Coca-Cola publicado este viernes.

Rosalía se declaró “emocionada” por esta experiencia nueva en su carrera, para la que, además, compuso su reciente tema “LLYLM” (“Lie like you love me”), que en poco más de dos semanas desde su publicación acumula 27 millones de reproducciones en Spotify.

De hecho, la canción suena en el vídeo principal de la campaña, protagonizado por la artista, que en España podrá verse desde hoy.

Como complemento, a través de un código QR de la lata del refresco, se podrá acceder a un espacio con contenidos tales como lo que sucedía entre bastidores durante la grabación del mencionado sencillo, así como la oportunidad de pujar por objetos autografiados: un casco, un traje de la gira “Motomami” o un póster en una subasta.

Los beneficios generados por esta subasta irán destinados a la Fundación Antonio Gala (lleva el nombre de un conocido escritor español), elegida por Rosalía y que concede becas de residencia a jóvenes creadores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo