fama -

¡Son negocios! Rosalía lanza su propio sabor de refresco de cola

La artista diseñó incluso el envase de este sabor personalizado con “dibujos y colores vibrantes”, que expresan las sensaciones que le provocó la primera vez que lo probó, según un comunicado de Coca-Cola publicado este viernes.

Redacción Día a Día

En alianza con una conocida marca de refrescos, Rosalía lanzó su propio sabor de bebida de cola, “inspirado en el poder de transformación que la música tiene en nuestras vidas”, así como en la capacidad de esta cantante española para “desafiar los géneros establecidos”.

Accede a nuestra web

La artista diseñó incluso el envase de este sabor personalizado con “dibujos y colores vibrantes”, que expresan las sensaciones que le provocó la primera vez que lo probó, según un comunicado de Coca-Cola publicado este viernes.

Rosalía se declaró “emocionada” por esta experiencia nueva en su carrera, para la que, además, compuso su reciente tema “LLYLM” (“Lie like you love me”), que en poco más de dos semanas desde su publicación acumula 27 millones de reproducciones en Spotify.

De hecho, la canción suena en el vídeo principal de la campaña, protagonizado por la artista, que en España podrá verse desde hoy.

Como complemento, a través de un código QR de la lata del refresco, se podrá acceder a un espacio con contenidos tales como lo que sucedía entre bastidores durante la grabación del mencionado sencillo, así como la oportunidad de pujar por objetos autografiados: un casco, un traje de la gira “Motomami” o un póster en una subasta.

Los beneficios generados por esta subasta irán destinados a la Fundación Antonio Gala (lleva el nombre de un conocido escritor español), elegida por Rosalía y que concede becas de residencia a jóvenes creadores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio