fama -

¡Son recuerdos! Tania Hyman estuvo con MDO chiquititos en el Administration Building

La expresentadora de televisión recordó este bello encuentro.

Redacción Día a Día

¡Son recuerdos, son sucesos, son programas...! Durante su trabajo como presentadora de televisión, Tania Hyman disfrutó cada momento, especialmente con los artistas que venían subiendo.

Accede a nuestra web

Les cuento que los chicos de MDO, sí, los originales, pero estaban pequeñitos, estuvieron en Panamá y causaron revuelo. Fue la empresaria panameña y modelo quien los entrevistó en un lugar muy especial para los panameños. 

"... encontré estas fotos turisteando y entrevistando al grupo MDO derivado de Menudo. Se puede apreciar un poco la fuente que está al frente del Administration Building...", destacó en el pie de un carrete de fotos.

Pero eso no fue todo, porque reveló que ahí se hizo un programa especial: "Si mi memoria no falla en esta misma locación grabamos un programa de #losgrandesdelamusica . 1997", destacó. ¡Bien atrás y eso!

Por ahora ella se centra en su carrera como profesora de modelaje y etiqueta de su propia agencia, pero en sus años como presentadora lo dio todo con los diversos artistas que hoy son veteranos de la música.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence