Tremendo "fighting"se formó en la cuenta de Instagram del cantante El Estudiante, luego de revelar que el "remix" de su canción "Buena...
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - jessicaroman161 |
Viernes 05 de enero de 2018 12:00 AM

Tremendo "fighting"se formó en la cuenta de Instagram del cantante El Estudiante, luego de revelar que el "remix" de su canción "Buena pa' grubiar" junto a Oscar Amenaza fue plagiado por El Prince en conjunto con el productor Calito Mix. ¿Cómo?

"Y ahora estos payasos me copian la idea de mi canción, qué locura, increíble. Sean más serios, pueden sacar el tema, pero no mi mismo coro", publicó el cantante.

Y como en Panamá nadie se está aguantando nada, el productor musical automáticamente le mandó su pa' trás: "¿Payaso? ¿Tú me conoces a mí? Tú aquí no puedes pelear por 'baitear' si lo que hiciste fue lo mismo y para acabar de joder, ni había escuchado esa canción, es más ni te sigo. ¡Manéjate!". ¡Fuerte!

Al conversar con El Estudiante, nos explicó que el tema lo lanzó en noviembre y que fue el mismo Prince quien le mandó un "respect", ya que le había gustado el tema.

"Se robó mi corito y se la llevó a Calito Mix y este último, sabiendo que mi canción estaba en la calle, hicieron las cosas como quien dice: "vamos a hacerlo", contó El Estudiante.

Agregó que aunque la canción es un "baiteo", ellos no tienen derecho de copiar el mismo coro de él, pues le parece falta de creatividad.

Tratamos de localizar a El Prince, pero al cierre de este nota su teléfono permanecía apagado.


El intérprete de "Mi bailarina" no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.

Esos 'manes' son unos oportunistas y se roban mi coro y cantan lo mismo que yo, solo que lo hacen más vulgar que yo, me molesta que no tengan ideas propias, está bien que la canción es un 'baiteo', pero saquen su propio coro.
No dejes de leer