Sonia Marí Andrés sí usó relleno, pero no en sus labios

24/8/18 - 08:00 AM / Fama

La exguerrera extraña mucho estar en Panamá. Foto: Instagram

 Con este famosito  "Pregúntame" de Instagram los seguidores no se privan y aclaran sus dudas. En esta ocasión la que aclaró que sus labios son 100% naturales fue Sonia Marí Andrés.

 

El verano es para no parar de reír , para no parar las ganas, para dejarse llevar. #iagocampa #Summer #SummerLove #Jávea #España #Sumervives #HappyGirl #Smile

Una publicación compartida de SONIA MARÍ ANDRÉS (@soniamariandres) el

22 Ago, 2018 a las 1:05 PDT

 

Y es que hace poco ella se dio su vueltita por un experto en medicina estética y ya la gente andaba pensando lo que no era. ¡Ujum!

Se inyectó la frente

Les cuento que rápidamente contactamos a la exguerrera para preguntarle sobre sus tratamientos de belleza, los que incluyen el uso de bótox.  Y como se dice, la agarramos "de a pelo", porque ya se disponía  a dormir (allá en España era de noche).

Mire también: La Riquishi regresa a los escenarios con un 'stand up comedy' al lado de Bugaman

Para que esté en sintonía, hace algunas semanas, ella reveló que tenía una línea de expresión en la frente que odiaba, y que pretendía arreglársela con una pequeña dosis de relleno.  Y así lo hizo, antes de irse a España fue donde el doctor Rolando Pardo y de una vez por todas le dijo adiós a  esa molestia, sin embargo, confesó que aprovechó par matar dos pájaros de un solo tiro y  arreglarse las ojeras.

Ahora, eso no quiere decir que este tirando Kardashian- Jenner y ahora abuse del bótox. Mencionó que sus labios los tiene así (gruesos) desde pequeña.

La española también dejó claro que el procedimiento fue rápido y seguro. Además de que no sintió dolor.

No hay fecha de regreso

Aunque muchos seguidores se mueren porque la ex "curva al poder" regrese al país, nuevamente dejó claro que no sabe cuando pise suelo nacional otra vez. Eso sí, sí volverá pues Panamá le encanta y aquí ha sido muy feliz.

 

No se pierda: Draco Rosa anuncia que está libre del cáncer que sufrió durante años